Wellness Real Estate

Pon en forma tu vivienda con el Wellness Real Estate

punto Mutua de Propietarios

 

Cuidar de una vivienda es tan importante como cuidar de uno mismo, por eso, en Mutua de Propietarios queremos descubriros el Wellness Real Estate, una tendencia innovadora que apuesta por la salud de la vivienda para lograr la de uno mismo, ¡tomad nota!

De forma cada vez más habitual la sociedad se preocupa por su alimentación, por ponerse en forma practicando algún tipo de ejercicio, por beber la suficiente cantidad de agua o por lograr un descanso óptimo durmiendo ocho horas al día. La salud y el bienestar personal tienen cada vez un papel más protagonista, y la vivienda se convierte en el escenario principal donde cultivar el cuerpo y el alma con rutinas saludables, por ello, es fundamental que esté en forma.

A este concepto hace referencia el Wellness Real Estate. Para los seguidores de esta tendencia es necesario que una vivienda cumpla estos requisitos:

  • Es imprescindible que la vivienda cuente en todo momento con una buena ventilación, que genere un ambiente agradable de aire limpio.
  • El Wellness Real Estate valora mucho la iluminación natural, por tanto, apuesta por espacios en los que se aprovechen al máximo las entradas de luz solar.
  • Teniendo en cuenta las últimas innovaciones en materia de eficiencia energética aplicada a la vivienda, esta tendencia también valora la sostenibilidad respecto al consumo energético de la casa, un aspecto cada vez más importante para la salud del planeta.
  • Aunque en las grandes ciudades esto no es un problema, para el Wellness Real Estate es fundamental que la vivienda cuente con un suministro de agua de calidad, que se convierta en una fuente de beneficios a la hora de beber agua, cocinar, ducharse, etc.
  • Finalmente, es muy importante mantener un buen aislamiento acústico y térmico, para lograr un ambiente de bienestar en el hogar, alejado de ruidos, molestias, cambios bruscos de temperatura… etc ¡El hogar debe ser para relajarse!

Mutua de Propietarios

335 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies