Trucos para tener a los Reyes Magos contentos en nuestro hogar

punto Mutua de Propietarios

 

Los Reyes Magos ya están preparados para llegar a los hogares de todos los españoles cargados de regalos e ilusión para los más pequeños de la casa. Ellos están preparados para repartir sus obsequios –llevan muchos años haciéndolo), pero ¿saben los padres de las viviendas que visitarán los monarcas cómo recibirles adecuadamente? Os dejamos algunos consejos para conseguirlo:

  1. Algo para picar. Los Reyes Magos no visitan solos las casas, también llevan a sus monturas, los camellos, sin los que no llegarían muy lejos en una noche tan ajetreada. Por ello se considera todo un detalle dejar algo para ellos, para que repongan fuerzas antes de continuar con su trabajo en el siguiente hogar. Un poco de leche para ellos con algún mazapán o polvorón para acompañar y un recipiente con agua para los animales será suficiente ¡y ellos lo agradecerán mucho!
  1. Los zapatos. Los Reyes Magos, a diferencia de su competidor directo, prefieren los zapatos a los calcetines para dejar los regalos que traen. Un par por habitante de la casa sería suficiente, aunque en ningún sitio está escrito que se puedan dejar más. Eso sí, si habéis sido malos, puede que os encontréis vuestros zapatos llenos de carbón…
  1. La decoración. Una casa decorada con motivos navideños es mucho más agradable de visitar para sus Majestades que viviendas que no lo están. El árbol ayuda, claro está, pero lo que más les gusta es un buen belén con sus pastores, el nacimiento… y como no, ellos mismos llegando al pesebre con tres regalos muy especiales para el niño.
  1. Buenos deseos. Por último, podemos aprovechar para escribirles unas líneas a los monarcas a modo de agradecimiento por visitarnos mientras dormimos, o un dibujo de los más pequeños. Incluso podríamos dejarles nuestras peticiones y deseos para el año que viene, por si sonara la flauta… no todos los días visitan nuestra casa los mismísimos Reyes Magos de Oriente.

Mutua de Propietarios

108 Posts publicados

Características

Compartir

 

Nuevo comentario

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR