Trucos para decorar tu casa estas navidades

punto Mutua de Propietarios

 

¡Ya está aquí la navidad! Hoy en el blog de Mutua de Propietarios os proponemos algunos trucos para decorar vuestras casas en estas fechas. A todos nos encanta poner el árbol de navidad o encender las luces para que la casa esté perfecta ante la llegada de amigos y familiares o simplemente para disfrutar del calor del hogar durante los días más fríos del año, la navidad es una época en la que llenamos de color nuestros hogares para que resulten más acogedores, pero un exceso de decoración navideña puede causar el efecto contrario. Os proponemos algunos trucos para lograr una decoración perfecta estas navidades:

  • El árbol de navidad: Sin ninguna duda es el gran protagonista de la decoración navideña. Podemos encontrarlos tradicionales, nevados o blancos. Lo ideal es coger un par de colores base que se combinen entre sí a través de los adornos, las cintas o el espumillón. Decorar el árbol de navidad es algo muy personal, existen numerosas opciones y los adornos cada año son más originales, desde los muñecos con formas navideñas hasta las tradicionales bolas, hay un sinfín de opciones.
  • Luces cálidas: Las luces son otro elemento fundamental de la decoración navideña, pero llenar toda la casa de luces de colores es un error. En el árbol de navidad podemos poner estas luces pero para el resto de la casa es mucho mejor emplear luces cálidas, ya que hacen nuestro hogar mucho más acogedor.
  • Bandejas con dulces: Los dulces también pueden adornar nuestras casas, una bandeja sobre la mesa repleta de dulces navideños es el mejor adorno que puedes poner en tu cocina.
  • La mesa: La navidad trae consigo numerosas reuniones familiares, cenas y comidas. Un mantel en un tono crema o tostado junto con un camino de mesa con motivos navideños es la combinación perfecta, la decoración en la mesa debe ser sencilla y elegante, no podemos olvidar que la gran protagonista es la comida.
  • Los colores: Es importante que toda la decoración siga la misma línea cromática, no podemos decorar cada estancia de nuestra casa con colores diferentes, especialmente si son colores muy llamativos.

Mutua de Propietarios

345 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies