terraza

¡Prepara tu terraza para el buen tiempo!

punto Mutua de Propietarios

 

Con la llegada del buen tiempo las zonas de exterior se convierten en las protagonistas de la casa: Patios, jardines, terrazas… Sin embargo, después de todo el invierno, puede que alguno de los muebles no esté en perfecto estado, o que el estilo de la decoración se haya quedado obsoleto ¿Te apetece darle una vuelta a la decoración de tu terraza? ¡En Mutua de Propietarios te damos las claves para no tener que invertir demasiado dinero! ¡Disfruta del verano en tu hogar!

  • Apuesta por muebles de segunda mano: Si no quieres invertir demasiado dinero en adquirir nuevas sillas, mesas, tumbonas o demás mobiliario de exterior para tu terraza, busca en aplicaciones de venta de segunda mano, como Wallapop o Vibbo ¡podrás encontrar grandes ofertas a un precio muy asequible!
  • ¡Ilumina tu terraza! Colocar luces decorativas en las zonas de exterior es una moda de origen estadounidense. Las luces aportan una gran calidez a las estancias, especialmente por las noches. Puedes colocarlas de un extremo a otro de la terraza, en zig-zag, o sobre las vallas de la terraza o el jardín. Hay muchos modelos, de diferentes tamaños o colores, y de precios muy asequibles, en función de los metros que sean necesarios.
  • ¡Coloca plantas para darle color a tu terraza! Las plantas no requieren una gran inversión, pero es importante cuidarlas bien para que no se marchiten. Si te vas a iniciar en la jardinería, puedes apostar por un número más reducido de plantas. Si, de lo contrario, no te interesa demasiado este mundo, puedes apostar por plantas de plástico, se pueden encontrar fácilmente en cualquier tienda de decoración, y aportarán mucho color a tu terraza.
  • ¡Cambia los textiles! Los cojines de las sillas, sillones o tumbonas, los manteles o las cortinas de exterior aportan mucha personalidad a las estancias. Dale un nuevo aire a la decoración de tu terraza cambiando los textiles. Puede que te apetezcan colores más llamativos, o colores más suaves, ¡es tu elección!

Mutua de Propietarios

350 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies