tendencias tecnológicas

Las tendencias tecnológicas en el hogar en 2021

punto Mutua de Propietarios

 

¡La tecnología ha llegado a nuestras casas para quedarse! Las tendencias tecnológicas influyen en nuestro día a día, también en nuestros hogares. Gracias al desarrollo de aplicaciones y nuevas tecnologías podemos disfrutar de una mayor comodidad en casa y de hogares más inteligentes. Desde Mutua de Propietarios te damos algunas claves de cómo la tecnología puede ayudarnos a mejorar nuestro día a día en casa ¡descubre las tendencias tecnológicas de este 2021!

  • Gracias a la domótica, podemos tener nuestra casa conectada al 100% e interactuar con nuestros electrodomésticos, con tan solo un clic. Los aparatos electrónicos que usamos a diario los podemos rediseñar de forma telemática y hacer de nuestras obligaciones en el hogar un trabajo simple y agradable.
  • La inteligencia artificial ha aumentado la posibilidad de éxito en nuestro bienestar en casa. Así, hoy por hoy podemos disponer de un mueble que, además de tener un aspecto estético puede servir para cargar tu teléfono móvil sin cables de por medio.
  • El Internet de las Cosas ha mejorado la accesibilidad en nuestras casas. Por ejemplo, hoy podemos disponer de cámaras de vigilancia que cuentan con sensores automáticos que nos avisan de cualquier riesgo con una simple notificación en nuestro móvil, siempre y cuando estemos lejos de nuestro hogar. Además, gracias a la tecnología LED, podemos ahorrar en nuestra factura de la luz con luces inteligentes.
  • Las nuevas tecnologías ayudan a simplificar nuestros ‘deberes’ diarios en nuestra casa. Así, podemos disponer de aspiradores robóticos sin mover un dedo, termostatos en los que puedes programar la calefacción de tu casa, o incluso hacer la comida de forma automatizada con robots de cocina.
  • Una casa inteligente además puede contar con paneles solares que disminuirán el precio de tu factura de la luz. España cuenta con muchas horas de sol al año y, por consiguiente, tener instalados paneles solares puede reducir el coste de la luz y reducir el impacto medioambiental.

Mutua de Propietarios

547 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies