tecnologías en las comunidades de vecinos

Descubre las nuevas tecnologías aplicadas en las comunidades de vecinos

punto Mutua de Propietarios

 

Las comunidades de vecinos se actualizan día a día. Después de un largo y duro confinamiento, los vecinos han visto como se han cambiado algunas rutinas a la hora de realizar juntas, pagos o incluso vigilar con drones la comunidad. Hoy en día las comunidades se han visto obligadas a digitalizar todo lo relacionado con la gestión de las juntas, actas, cuentas y demás gestiones. Desde Mutua de Propietarios os presentamos algunas novedades que han surgido a la hora de avanzar en las reuniones de comunidades, descubre las nuevas tecnologías aplicadas en las comunidades de vecinos:

  • Comunidad online: Crear una comunidad de vecinos online permite una comunicación fluida entre vecinos, presidente y administrador. Además, aquellos vecinos que no pueden estar al día de lo que pasa en la comunidad pueden estar informados de todo lo que pasa a través de esta app.
  • Reserva de espacios comunes: Si se reside en una comunidad donde hay zonas comunes como pistas de tenis, pádel o incluso una sala de cumpleaños, a través de está gestión online se pueden agilizar los trámites.
  • Apps favoritas: Es la mejor manera para simplificar las tareas de la comunidad. Poder administrar a muchos vecinos se hace muy complicado sin una aplicación apropiada. Por ello, existen muchas aplicaciones que facilitan este proceso:
  1. Qvadis One, un nuevo concepto de telefonillo que va a reinventar la manera de estar conectado en el hogar.
  2. TucomunidApp es la aplicación que conecta a todos los vecinos de una comunidad y poder acceder a todos los datos de tu vivienda.
  3. Vecinosenred es la unión digital entre el Administrador de la comunidad y los vecinos.
  4. Fynkus: está basada en la nube y en tiempo real.
  • Seguridad: Poder controlar lo que pasa en tu casa aporta mucha tranquilidad. Por ello, en comunidades grandes existe la posibilidad de utilizar drones para vigilar y mantener segura tu vivienda, así como tomar fotos de cualquier avería donde el ser humano no puede llegar.

Mutua de Propietarios

547 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies