
Suscríbete al blog de Mutua de Propietarios

En Grupo Mutua de Propietarios queremos acompañarte con consejos, ideas y contenidos útiles para que tu hogar, tu comunidad de propietarios y/o tu vivienda en alquiler estéis siempre Superprotegidos. Además, queremos celebrar que este blog sigue ocupando, un año más, la primera posición como Mejor Blog del Ranking de Presencia Online elaborado por Innovación Aseguradora.
Por eso, si aún no lo has hecho, te invitamos a suscribirte al blog ahora. Al suscribirte, recibirás todos nuestros artículos gratis y además, puedes ganar un Kindle PaperWhite.
Para suscribirte, solo tienes que dejarnos tu nombre y tu email en el cajetín “SUSCRÍBETE AL BLOG”, y recibirás cómodamente en tu correo todas las actualizaciones.
Puedes consultar las bases de esta promoción aquí (Bases legales sorteo suscripción blog MdP)
Mutua de Propietarios
709 Posts publicados6 Comentarios
Nuevo comentario