Tres smoothies sanos y deliciosos para ponerse en forma

punto Mutua de Propietarios

 

Un mes después de navidad, sabemos que sois muchos lo que aún no habéis conseguido deshaceros de todos los excesos de las fiestas. En Mutua de Propietarios queremos ayudaros a poneros en forma. Atentos a estos tres smoothies, podéis elaborarlos en casa, ¡y están deliciosos!

  • Smoothie de col rizada y pepinillo. Nuestra primera propuesta mezcla frutas y verduras, combinando un gran número de propiedades, como la fibra, el potasio, la vitamina C, el calcio, el hierro, etc. Para elaborarlo hay que mezclar en un recipiente grande 300g de col rizada, medio pepino, dos tallos de apio, un limón pelado, un plátano, dos cucharadas de semillas de chía, una taza de leche de almendras y una taza de agua fría. Cuanto esté todo, hay que triturarlo hasta que la masa quede homogénea. ¡Lo ideal es tomarlo frío!
  • Smoothie de frutas del bosque y kiwi. En este caso os presentamos un smoothie cargado de antioxidantes y vitamina C, que sacia el apetito y ayuda a eliminar toxinas. Antes de la preparación hay que congelar 100g de fresas, 75g de frambuesas y 50g de arándanos. Para empezar a elaborar el smoothie hay que colocar toda la fruta en un bol amplio, triturarla con la batidora y dejarla descongelar durante 10 minutos. A continuación, hay que añadir los kiwis pelados y cortados, y un zumo de dos o tres naranjas. Finalmente hay que mezclar todos los ingredientes hasta que quede una mezcla perfecta.
  • Smoothie de naranja y piña. La naranja tiene propiedades muy beneficiosas para combatir el frío, por lo que es un alimento perfecto para consumir en esta época. Este smoothie tiene una gran cantidad de vitaminas, proteínas y fibra. En una jarra hay que mezclar el zumo de dos naranjas con un yogurt natural desnatado, 50g de copos de avena, un plátano, dos zanahorias cortadas en trozos y media piña congelada. Finalmente, hay que triturar todo con la batidora hasta conseguir una masa al gusto.

Mutua de Propietarios

350 Posts publicados

Características

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies