videoperitación

Servicio de videoperitación: Eficiencia y seguridad

punto Mutua de Propietarios

 

Durante el confinamiento provocado por la crisis sanitaria del Covid-19, las empresas de todos los sectores se han visto obligadas a reinventarse y adaptarse al nuevo escenario, ofreciendo sus productos o servicios de forma online o a través de herramientas digitales. En Mutua de Propietarios ya contábamos de forma previa con recursos innovadores, como el servicio de videoperitación, que nos han permitido adaptarnos a la situación de la manera más eficiente posible.

Gracias al servicio de videoperitación online hemos podido solucionar un gran número de siniestros durante los meses de confinamiento sin necesidad de desplazarnos a ninguna vivienda o comunidad. Nuestros asegurados, a través de su smartphone, pueden ponerse en contacto directamente con un perito, que indicará al asegurado las imágenes que debe tomar para poder revisar de la forma más adecuada lo sucedido. Con la información necesaria, el perito se pone en contacto con un reparador, al que guiará si fuera necesario a través de la misma app, para que el siniestro quede solucionado lo antes posible.

Con este servicio, tanto los asegurados como el equipo de peritos y reparadores, ganan en transparencia y facilidad de uso, además, la declaración del siniestro y el abono de la indemnización pueden llegar a realizarse en el mismo día. Esta herramienta permite solucionar un siniestro sin necesidad de acudir presencialmente, un  valor añadido en estos momentos en los que es importante priorizar el servicio online, evitando el contacto presencial.

En Mutua de Propietarios trabajamos de forma constante para mejorar nuestros servicios, atendiendo a las necesidades de nuestros asegurados, y garantizando el mejor servicio de la forma más segura. Porque en Mutua de Propietarios cuidamos de tus propiedades, cuidamos de ti.

Mutua de Propietarios

445 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies