¿Conoces nuestro servicio de videoperitación?

punto Mutua de Propietarios

 

El servicio de videoperitación es una herramienta con la que el usuario tiene línea directa con el perito de forma telemática y así poder realizar de forma remota la inspección sin necesidad de una visita presencial. En Mutua de Propietarios contamos con un servicio de videoperitación, que nos ha permitido adaptarnos a esta nueva normalidad de la manera más eficaz posible.

Con este sistema seguimos siendo pioneros e introducimos la videoperitación online en siniestros de comunidades para hacer más fácil la vida de los vecinos. Para poder llevar a cabo este sistema, nuestros asegurados pueden ponerse en contacto directamente con un perito a través de un smartphone, y gracias a la app, el perito podrá indicar al asegurado las imágenes o vídeos que debe tomar para poder revisar de la forma más adecuada posible el siniestro.

Cuando el perito tenga toda la información, se pondrá en contacto con la empresa reparadora o reparador, al que guiará si fuera necesario a través de la misma app, para que el siniestro quede solucionado lo antes posible.

Las ventajas que tiene este sistema no se reducen solo al ámbito del perito y la aseguradora. También favorece al asegurado quien ve como los tiempos de reparación se reducen debido a la flexibilidad que supone contar con un perito online. Así, tanto los asegurados como el equipo de peritos y reparadores, ganan en transparencia y eficacia.

Además, otra de las ventajas de este sistema es que el abono de la indemnización se puede realizar en el mismo día. Esta herramienta ha venido para quedarse ya que permite solucionar un siniestro de la forma más rápida posible para ambas partes, algo fundamental en estos tiempos de pandemia, donde hay que evitar el contacto presencial.

En Mutua de Propietarios estamos a la vanguardia y trabajamos para mejorar nuestros servicios, atendiendo a las necesidades de nuestros asegurados, y garantizando el mejor servicio de la forma más segura. Porque en Mutua de Propietarios cuidamos de tus propiedades, nos preocupamos por ti.

Mutua de Propietarios

540 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies