Robots inteligentes: La última tecnología para exterior

punto Mutua de Propietarios

 

¿Tenéis la suerte de contar con un jardín en vuestra vivienda? Durante los meses de buen tiempo, estas zonas de exterior se convierten en las grandes protagonistas. Cada vez contamos con más robots o electrodomésticos en el interior de nuestras viviendas, sin embargo, los avances en las áreas exteriores no se quedan atrás. En Mutua de Propietarios nos gusta estar al día de todas las nuevas tecnologías para el hogar, por ello, os queremos presentar algunas de las últimas novedades del mercado para patios y jardines ¡Atentos!

  • Arrancar las malas hiervas del jardín es una labor tediosa y agotadora, sobre todo si el jardín tiene grandes dimensiones. Para solucionar este problema, podemos adquirir el robot Tertill, una máquina similar al robot aspiradora ya común en muchos hogares, que se mueve de forma autónoma por toda la zona arrancando del suelo las malas hiervas. Este aparato es capaz de identificar que hiervas debe cortar y cuales debe arrancar.
  • En general, son muchas las tareas necesarias para mantener el jardín en buen estado. El robot Kobi es capaz de realizar hasta tres actividades diferentes: Soplar las hojas, cortar el césped y quitar la nieve acumulada durante los meses más duros del invierno. En este caso, la máquina cuenta con unas dimensiones superiores al robot Tertill, aunque actúa de forma similar. Se trata de un robot inteligente, conectado a internet y capaz de ponerse en funcionamiento cuando recibe alertas sobre nevadas en la zona donde está ubicado. Del mismo modo, es capaz de cortar el césped o retirar las hojas de forma autónoma en el área delimitada.
  • Si además de tener un jardín en el que relajarte, cuentas con una piscina para paliar el calor durante los meses de verano, sabrás que el mantenimiento de la misma exige un gran trabajo y dedicación. Existe una gran variedad de robots de piscina, la mayor parte de ellos tiene como objetivo principal la limpieza del agua. El robot Dolphin BLUE es uno de los más demandados este año, tiene la capacidad de limpiar desde las paredes y el fondo hasta toda la línea de flotación. Se trata de un modelo perfecto, tanto para piscinas de pequeñas dimensiones como para piscinas más grandes, ya que es capaz de limpiar hasta doce metros de largo.

Mutua de Propietarios

335 Posts publicados

Características

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies