Reformar

Ideas para reformar tu casa sin salir de ella

punto Mutua de Propietarios

 

¿Alguna vez has pensado en reorganizar tu vivienda, pero nunca has encontrado el tiempo suficiente? Ahora, con las recomendaciones sanitarias de permanecer en cuarentena debido a la influencia del coronavirus, podría ser una oportunidad. Desde Mutua de Propietarios te proponemos una serie de ideas para reformar tu hogar y aprovechar al máximo esos espacios vacíos… ¡sin salir de casa!

  • La luz natural, tu gran aliada. Ese sofá que tapa la mitad de la luz, o esa mesa junto al ventanal que nunca se usa… ¡Es el momento de hacer que se muevan! Si mantienes el espacio frente a las ventanas libre de muebles y coloca las piezas más voluminosas junto a las paredes, conseguirás que la luz natural lo inunde todo y hará que tus habitaciones parezcan más amplias.
  • Aprovecha las esquinas ¡Descubre el poder de las esquinas! Coloca en ellas muebles rinconeros, estanterías o alacenas que permitan dar la sensación de regularidad a la habitación a la vez que aumentas el espacio de almacenaje. Además, si los huecos son simétricos, crearás una sensación de orden. ¡Y suma metros!
  • Abre paso. Es el momento de quitar esos muebles que siempre están en el medio. Deja libres los espacios para el paso (80 – 100 cm.) y descubre cómo tu hogar se vuelve mucho más transitable.
  • Organiza tus altillos. Aprovecha para organizar los altillos y estanterías elevadas. ¡Son tus mejores aliados! Baldas para libros sobre las puertas, armarios estrechos, etc. Todo ello te ayudará a despejar las habitaciones y a crear una sensación de espacio diáfano muy agradable.
  • Mejor todo en uno. Aprovecha que estas redecorando para hacer limpieza. ¡De nada sirve solamente redistribuirlo todo! Además, emplea los muebles grandes para guardar las cosas, en vez de usar pequeños muebles auxiliares. Crearás una sensación de amplitud, ¡y tu casa quedará como nueva!

Mutua de Propietarios

445 Posts publicados

Características

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies