hogar primavera

¡Redecora tu hogar en primavera!

punto Mutua de Propietarios

 

¡Ya está aquí la primavera! Los días son cada vez más largos y las temperaturas más elevadas. Sin duda, se trata de una de las mejores épocas del año. En Mutua de Propietarios queremos que disfrutéis de la llegada de esta nueva estación también en vuestros hogares, por ello, os damos algunas ideas muy sencillas para redecorar vuestras casas ¡es el momento de llenarlo todo de color!

  • Existen muchas formas de cambiar la decoración sin invertir demasiado dinero. Si quieres darle a tu hogar un toque más fresco, apuesta por incluir los colores de la naturaleza, por ejemplo, en los textiles. Las fundas de los sillones, las cortinas, los cojines, las colchas de las camas o las sábanas aportan gran parte de la personalidad de tu vivienda, cambiarlos no te supondrá un gran desembolso económico y conseguirás darles un nuevo aire a tus estancias.
  • ¡Las flores son las grandes protagonistas de la primavera! Si se te da bien la jardinería, no lo dudes y apuesta por las plantas naturales, puedes colocarlas en el exterior, si cuentas con un patio o terraza, o en el interior, siempre cerca de una ventana, donde les de la luz solar, ¡quedarán genial!
  • Si no tienes demasiada maña con las plantas naturales, puedes recurrir a las plantas artificiales. Están hechas de plástico o tela, e imitan de forma cada vez más lograda el aspecto de las plantas reales. Son perfectas para aquellas personas que disponen de poco tiempo para estar en casa, ya que no necesitan ningún cuidado. Es muy habitual encontrarlas en las tiendas de decoración, acércate y escoge la que más te guste, ¡llenarán tu casa de color!
  • Si te apetece darle un cambio más radical a tu hogar cambia el color de las paredes ¡Anímate! Tu familia y tus amigos estarán encantados de ayudarte. Escoge los colores que más te gusten, tapa y protege los suelos y los muebles de la casa ¡y listo! Infórmate previamente sobre las mejores técnicas y recuerda ventilar bien la casa durante varios días para que desaparezca el olor a pintura.

Mutua de Propietarios

327 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies