otoño

¡Redecora tu hogar este otoño!

punto Mutua de Propietarios

 

Poco a poco vamos sintiendo como los días se acortan y las temperaturas bajan, ayer comenzó el otoño y son muchos los cambios que trae consigo. Sin embargo, en Mutua de Propietarios sabemos que el fin del verano también tiene sus ventajas, y es que este inicio de estación es una oportunidad perfecta para darle a nuestra casa un toque más acogedor, en línea con el otoño ¡Apunta estas ideas!

  • Con la llegada del frío lo normal es pasar más tiempo en casa, y por tanto todos los elementos que se introduzcan en la decoración deben resultar acogedores. Aprovecha para renovar cojines, mantas y colchas, apuesta por colores cálidos, naranja, marrón, beige o crema en tus textiles… ¡Simplemente disfruta de hogar con la mejor compañía!
  • Sustituye las flores frescas por flores secas, le darán una gran personalidad a la estancia y no tendrás que cambiarlas todas las semanas. Las flores frescas nos recuerdan a la primavera o al verano, sin embargo, las flores secas son más propias del otoño o el invierno. Cuando las selecciones en la floristería, escoge colores cálidos y oscuros, que combinen con el resto de la decoración. Colócalas en un jarrón o sobre una bandeja, evitando que los niños o las mascotas puedan alcanzarlas, ¡son muy delicadas!
  • Dale un toque aromático a tu hogar con algunas velas, puedes encenderlas, o utilizarlas como un elemento decorativo más. Intenta que los colores combinen con el resto de la casa, y que el aroma te resulte agradable. Si no te convence mucho la idea de las velas puedes optar por incienso, es más seguro y también puedes escoger entre una gran variedad de aromas.
  • ¡Decora con elementos propios de esta estación del año! Las piñas, calabazas u hojas secas evocan un ambiente otoñal. Puedes incluirlas en jarrones, bandejas, etc ¡Le darán un toque especial a tu decoración durante esta estación del año!

Mutua de Propietarios

445 Posts publicados

Características

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies