¿Cómo puede Mutua Negocio ayudar a tu comercio?

punto Mutua de Propietarios

 

En Mutua de Propietarios sabemos lo importante que es tener un buen seguro que proteja nuestro negocio frente la mayor parte de contingencias. Pero no todos los comercios son iguales. ¿Qué riesgos pueden tener en común un restaurante y una oficina? Por supuesto, no necesitan las mismas prestaciones, aunque hay muchas que, aunque no lo parezca, las pueden compartir.

Nuestro seguro de comercio Mutua Negocio ofrece un producto flexible y a medida de cada negocio con la opción de contratar exclusivamente aquellas coberturas que sean necesarias para su actividad.

Protegemos el continente (elementos constructivos e instalaciones fijas) y/o contenido de tu local (mobiliario general, maquinaria, equipos electrónicos y existencias) frente a las principales eventualidades. Nuestras coberturas abarcan el incendio, el robo o la expoliación, los actos vandálicos, los daños climatológicos, la rotura de cristales, los daños por agua, daños eléctricos, daños a equipos electrónicos y la rotura de maquinaria. Además de otras coberturas más específicas como los daños a alimentos refrigerados o congelados, o la reposición de documentos.

Además, ofrecemos una amplia cobertura de responsabilidad civil que incluye:

  • La responsabilidad civil de explotación, cubriendo los posibles daños y perjuicios que se pueda causar a terceros en el ejercicio de la actividad, dentro del establecimiento.
  • La responsabilidad civil derivada de la propiedad del inmueble (o locativa en caso que tengas alquilado el local).
  • La responsabilidad civil patronal, que pueda corresponder al asegurado por los daños físicos sufridos por sus asalariados, en el ejercicio de las tareas propias del negocio, debidas a un accidente laboral.
  • La responsabilidad civil de productos suministrados o servicios prestados. Por ejemplo, por el suministro de alimentos o bebidas en un restaurante, bar o cafetería.

Adicionalmente, ponemos a disposición de nuestros clientes los servicios complementarios de defensa jurídica y asistencia 24h, y podrán protegerse frente a posibles pérdidas de explotación a consecuencia de un siniestro cubierto por la póliza.

Resulta una buena opción invertir en un seguro de comercio que nos cubra frente a posibles imprevistos, velando por la estabilidad de nuestro negocio. Consideramos la actividad, la ubicación, las medidas de protección, etc., de que disponga el negocio para ofrecer una buena cobertura a un precio competitivo.

Mutua de Propietarios

210 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies