PRINCIPALES INFLUENCERS DE HOGAR Y DECORACIÓN

punto Mutua de Propietarios

 

¿Eres un apasionado de la decoración y un adicto declarado a las redes sociales? ¡Combina tus dos pasiones y ponte al día con los mejores expertos! Desde Mutua de Propietarios te presentamos a los principales influencers de hogar y decoración para que encuentres la inspiración a tan sólo un clic ¡Síguelos y entérate las tendencias desde tu móvil!

  • The Desing Chaser: la escritora y estilista de interiores Michelle Halford creó en 2012 su propio blog de decoración. Aunque recopila todas las novedades del sector, se centra en el estilo escandinavo. Cuenta ya con más de 200.000 seguidores en redes sociales.
  • Boho Deco: Inés Torres lleva con este proyecto desde 2010. Su pasión por la decoración y el low cost le ha convertido en una de las referencias más importantes del sector. Además, colabora en otras publicaciones y tiene su propia tienda.
  • Las 2 mercedes: el estilo internacional más sevillano. Andaluzas y amigas íntimas, llevan su gusto impecable hasta la decoración creando espacios preciosos, a la par que funcionales.
  • Isabel López Quesada: sus redes sociales son un reflejo de cómo su trabajo se extiende ya por medio mundo. La reconocida decoradora trabaja en grandes proyectos a nivel internacional y sus seguidores pasan los 40.000. Su estilo mezcla el shabby inglés con el country francés, elaborando composiciones que todos desearíamos tener en casa.
  • Tone Kroken: Tone es una reconocida decoradora noruega que se ha convertido en el blog de referencia en el país escandinavo. Es amante de las flores, lo vintage y el binomio blanco-negro.
  • Etxeco Deko: Fran Soguero es un bilbaíno apasionado de la decoración que puso en marcha su blog personal en 2011. En su Instagram podrás ver sus elaboraciones e inspiraciones, acompañado siempre de su perrita. Cuenta también con su propia tienda online.

 

Mutua de Propietarios

175 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies