Ideas para decorar tu casa en primavera

punto Mutua de Propietarios

 

¿Estás cansado de la decoración de tu casa? ¡Sabemos que la primavera es una época de cambios! Con la llegada del buen tiempo nos apetece rodearnos de colores vivos y alegres. En Mutua de Propietarios sabemos lo importante que es tener un hogar en forma, que nos haga sentir cómodos y, por eso, hoy os proponemos algunas ideas para redecorarlo en esta época del año:

  • Lo primero que debemos tener en cuenta al redecorar nuestro hogar son los colores que queremos emplear, no todo vale. La primavera inspira una fuerte conexión con la naturaleza y por tanto, con el color verde. La mejor forma de integrar este color en el hogar es incluir algunas plantas, le darán vida a la casa y se convertirán en las grandes protagonistas de tu decoración.
  • Si no se te dan demasiado bien las plantas, puedes optar por algún jarrón con flores secas, no requieren ningún cuidado y son un elemento decorativo perfecto. También puedes sustituir los jarrones por cestas de mimbre, ¡le darán un toque rústico a tu hogar esta primavera!
  • En combinación con el verde, puedes escoger colores vivos y naturales. En cualquier caso, nunca hay que abusar de colores excéntricos o demasiado fuertes. Una idea económica para redecorar tu hogar es cambiar los textiles, las cortinas, los cojines o las fundas del sofá. Se trata de elementos con un gran protagonismo en la decoración. Si eres de los que se cansa rápido de ver su casa siempre igual te proponemos alternar dos conjuntos de textiles, uno para verano y otro para invierno.
  • La fruta y verdura a la vista dará un toque acogedor a tu hogar, un frutero en el centro de la mesa aportará color a tu cocina. Del mismo modo, puedes colocar la hierbabuena o el perejil a la vista. No olvides tener cuidado, con el calor los alimentos pueden ponerse malos.

Mutua de Propietarios

286 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies