El Portal del Edificio: una solución innovadora para la gestión del inmueble

punto Mutua de Propietarios

 

En Mutua de Propietarios estamos siempre innovando para ofrecer a nuestros mediadores y clientes las mejores soluciones inmobiliarias e, incluso, nos adelantamos a los tiempos desarrollando herramientas y plataformas digitales cuyo objetivo es el de acercarnos a la realidad de sus necesidades.

Por ello, hemos creado el Portal del Edificio, una herramienta que revolucionará el sector de los seguros y servicios inmobiliarios, y supondrá una auténtica innovación en el ámbito de la gestión de los inmuebles.

Así, uniendo nuestro ADN innovador con una experiencia de más de 180 años en la protección y salud de los edificios, aportamos con el Portal del Edificio una visión 360º al incluir en una única herramienta toda la información y todos los servicios técnicos que necesita un edificio.

Mediante una representación personalizada en 3D de cada edificio asegurado, el Portal del Edificio incorpora una descripción general del mismo, datos sobre la situación de su estructura, instalaciones, fachadas y cubiertas, un historial con las actuaciones realizadas para mejorar su estado y habitabilidad, y toda la información relativa a la póliza de seguro.

Además, el Portal del Edificio aporta un gran valor añadido para los mediadores con el objetivo de incrementar su eficiencia, ya que el acceso a la información es mucho más dinámico y completo, en un formato mucho más visual y usable, y les permite contactar e interactuar con la compañía para agilizar la resolución de los siniestros.

Finalmente, la plataforma hace posible que Mutua de Propietarios asista al edificio no sólo cuando ocurre un siniestro, sino durante todo el tiempo que permanezca asegurado. Para ello, la herramienta incluye recomendaciones para la conservación y mantenimiento futuro del inmueble, con una planificación de tiempos y costes resultantes de los diagnósticos que se realicen, como la revisión de riesgo, ITE/IEE normativa, certificación energética, etc.

Mutua de Propietarios

259 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies