Ponte en forma en tu hogar este verano preparando estas tres recetas de zumos détox

punto Mutua de Propietarios

 

Las altas temperaturas durante el verano influyen en muchos aspectos de nuestras vidas, especialmente en la alimentación. Por lo general, dejamos de lado aquellas recetas de cuchara o plato más calientes, y nos decantamos por alimentos más frescos y ligeros. En Mutua de Propietarios sabemos lo importante que es aportar al organismo todos los nutrientes que necesita, prestando especial atención a la hidratación durante esta época del año, por ello, os queremos proponer algunas recetas fáciles y rápidas de preparar en vuestro hogar de zumos détox, la combinación de frutas y verduras te aportará energía para afrontar el calor ¡Atento!

  • Zumo détox de zanahoria. Su elaboración es muy sencilla, tan solo es necesario pelar cuatro zanahorias y batirlas junto con zumo de limón o naranja y una manzana, si la consistencia no es demasiado líquida se puede agregar algo de agua. La zanahoria es una hortaliza que aporta una gran cantidad de vitaminas A, B, C y E al organismo, así como minerales y compuestos antioxidantes, además, su valor calórico es muy bajo, se trata de un alimento perfecto para incluir en cualquier zumo détox.
  • Zumo de espinacas. La espinaca es un alimento muy beneficioso para el organismo, existen numerosas formas de incluirla en nuestros platos, al vapor, cruda o en un zumo détox. Es importante aportar todos los ingredientes necesarios: dos tazas de espinacas, dos tazas de leche de almendras, una taza de yogurt, una cucharada de mantequilla de cacahuete, una cucharada de semillas de Chia y tres tazas de hielo. Simplemente hay que batir todos los alimentos. El resultado será un nutriente zumo détox, perfecto para combatir el calor del verano.
  • Zumo de aguacate. El aguacate es uno de los alimentos más populares actualmente, perfecto para desayunos o meriendas. Aunque estamos acostumbrados a comerlo sin elaboración previa, puede convertirse en el ingrediente principal de este zumo détox. Además, se trata de una fruta con propiedades saciantes, perfecta para calmar el hambre. Simplemente se debe batir media taza con trozos de piña, medio aguacate, 30 hojas de espinaca, un poco de zumo de piña, una cucharada de semillas de lino y un plátano congelado.

Mutua de Propietarios

376 Posts publicados

Características

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies