vecinos

Cuatro planes para conocer mejor a tus vecinos

punto Mutua de Propietarios

 

¡El verano es la mejor época del año para organizar planes! Puedes hacerlo con tu familia, con tus amigos… ¡o con tus vecinos! El buen tiempo, las vacaciones o los días con muchas horas de luz son la excusa perfecta para conocer mejor a tus vecinos. En Mutua de Propietarios queremos proponeros cuatro planes perfectos para todas las edades ¡Aprovecha el verano para conocer mejor a tus vecinos!

  • Si eres afortunado y cuentas con una piscina en tu comunidad, puedes organizar una fiesta acuática. Compra globos de agua, hinchables, pelotas y flotadores y disfruta de una tarde refrescante de verano con tus vecinos ¡no olvidéis preparar algo para merendar! ¡la piscina da mucha hambre!
  • Reúnete con tus vecinos y organiza una gymkana para los más pequeños, puede que tengan que ir de casa en casa, pasando por las zonas comunes, haciendo diferentes pruebas y consiguiendo pistas para poder resolver un enigma. Pueden hacerlo por equipos o todos juntos, ¡las normas las pones tú!
  • ¿Se te da bien la cocina? ¿Qué te parece organizar un concurso de cocina en tu comunidad? Cada vecino deberá preparar un plato diferente, y entre todos escogeréis al mejor ¿quién crees que será el mejor cocinero de tu comunidad?
  • Si vives en una zona de costa, puedes organizar un día de playa con tus vecinos. Entre todos podéis preparar un picnic para comer, diferentes juegos para pasar el tiempo, una carpa móvil para protegeros del sol, hamacas… ¡Será genial!

Mutua de Propietarios

368 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies