Día de las Familias

Cinco planes divertidos para disfrutar del Día de las Familias

punto Mutua de Propietarios

 

Mañana celebramos el Día de las Familias, una jornada para disfrutar con los nuestros. Son muchos los planes que podemos hacer en familia, pero en Mutua de Propietarios queremos daros las claves para pasar un día fantástico en familia sin salir de casa ¡Toma nota!

  • ¡Peli y palomitas! Reúne a toda la familia en el salón, coloca cojines en el suelo, y prepara una merienda especial con palomitas ¡Lo más difícil de todo será ponerse de acuerdo para escoger una película! Podéis echarlo a suertes, o preparar previamente una lista de películas que ver ¡Si os animáis, podéis incluso organizar un maratón!
  • Prepara una cena diferente en familia, podéis seleccionar vuestros platos favoritos, ir a comprar juntos los ingredientes y preparar la cena entre todos, a los más pequeños les encantará tener más presencia en la cocina. Además, es una oportunidad fantástica para aprender a preparar platos nuevos.
  • ¡Cambia la decoración de tu hogar! La llegada de la primavera es un buen momento para llenar tu casa de color, y que mejor que hacer este cambio en familia. Podéis cambiar algunos elementos decorativos, y darle un toque diferente a cada estancia ¡Los cambios siempre son bienvenidos!
  • Si tienes niños pequeños en casa, puedes optar por una tarde de juegos tradicionales. Apaga el ordenador, la Tablet, los teléfonos móviles y la televisión por un día y apuesta por los juegos de toda la vida. El juego de la silla, la petanca, la peonza, las canicas, las cartas, el parchís… ¡tus hijos estarán encantados de descubrir juegos nuevos!
  • ¡Organiza una pequeña Gymkana sin salir de casa! Prepara pruebas de diferentes niveles, pueden ser físicas o intelectuales, ten muy en cuenta que todos tus hijos deben tener las mismas posibilidades de ganar, independientemente de su edad. Algunas de las pruebas pueden ser: Morder una manzana en un barreño con los ojos cerrados, definir una palabra con mímica, cantar una canción… ¡Échale imaginación!

Mutua de Propietarios

345 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies