2

Planes que puedes hacer con los más pequeños en casa durante el verano

punto Mutua de Propietarios

 

Llega el verano y surgen muchos planes, pero este año será un verano atípico debido a la pandemia provocada por la COVID-19. Por ello, hay que tener mucha precaución y saber elegir el plan correcto para no arriesgar con nuestros pequeños. En Mutua de Propietarios te queremos dar algunos consejos para afrontar la nueva normalidad con seguridad, ideas para las inusuales vacaciones del verano de 2020, ejercicios, manualidades y juegos para entretener a los niños de todas las edades, ¡atento!

  • Cocinar con niños: La cocina siempre es un buen aliciente para que los más peques se motiven. Por ello, se pueden realizar creatividades en la cocina ya sea haciendo un pastel, una tarta o incluso puedes hacer helados para esta época estival. Los helados son los favoritos para los más peques y seguro que no dirán que no a ese plan tan delicioso.
  • Rompecabezas: Los puzles también pueden hacerse en verano. Qué mejor forma de motivar a un niño que manteniendo la concentración por mantener el objetivo de completar el puzle y la alegría de poder conseguirlo. Además, los puzles personalizados pueden tener un encanto especial por su propia característica.
  • Ejercicios de papiroflexia: Deja que tu hijo exprese a través de la papiroflexia la creatividad que lleva dentro. Los más pequeños podrán crear y utilizar su ingenio, además de usar una técnica especial con el papel. El niño puede hacer sus propios diseños de origami para crear nuevas figuras. Se potencia la capacidad de visualizar e imaginar.
  • Fiesta de disfraces en verano: Aunque parezca que los disfraces estén vinculados a Carnaval, no existe un único momento del calendario para vivir la experiencia de la transformación que produce el disfraz. Inventarse una historia donde los más pequeños se sientan protagonistas hará que pasen un buen rato y disfruten de un verano atípico pero feliz debido a la pandemia de la Covid19.

Mutua de Propietarios

452 Posts publicados

Características

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies