El papel de los drones en el sector inmobiliario

punto Mutua de Propietarios

 

Los drones se han convertido en uno de los inventos más revolucionarios de los últimos tiempos, sus múltiples usos van desde un plano de ocio y entretenimiento hasta un plano más profesional. Hoy os hablamos de usos de esta herramienta en el sector inmobiliario.

La imagen se ha vuelto imprescindible en cualquier ámbito de nuestra vida, en los últimos años hemos visto nacer numerosos avances tecnológicos y gráficos que nos han acercado a una imagen mucho más real y nítida de lo que se capta con el objetivo. Uno de estos grandes avances ha sido el nacimiento de los drones, que nos permiten capturar de forma sencilla imágenes o videos desde puntos de vista de gran altura o complejidad. En general los drones presentan una gran cantidad de usos útiles en diferentes sectores. En el sector inmobiliario, los drones pueden aportar información de gran utilidad:

  • Eliminan barreras y ahorran tiempo, gracias a la calidad de las imágenes, los clientes pueden ver las características del inmueble en el que están interesados de forma completa desde su propia casa, son tantas las posibilidades que ofrece un dron, que no quedará ninguna duda del interior del inmueble y del entorno donde se encuentra ubicado.
  • El dron es una herramienta que se usa cada vez más durante las inspecciones técnicas de edificios, los drones puede alcanzar posiciones muy elevadas o peligrosas para cualquier trabajador, son muy útiles a la hora de registrar desperfectos en tejados o lugares de difícil acceso.
  • La complejas imágenes que un dron tiene la capacidad de capturar están renovando las campañas de marketing en el mercado inmobiliario. A día de hoy, la importancia de la imagen es indudable en cualquier sector. Los videos o imágenes tomados desde el aire, aparte de aportar una información mucho más completa, se emplean cada vez más en videos o carteles promocionales.

Mutua de Propietarios

368 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies