Nuevo director general de DAS Seguros

Nuevo director general de DAS Seguros

punto Mutua de Propietarios

 

Luis Cuervo ha sido nombrado nuevo director general de DAS Seguros, compañía adquirida recientemente por Grupo Mutua Propietarios y especializada en seguros de protección jurídica y servicios legales.

Trayectoria de Luis Cuervo

Cuervo es licenciado en ciencias actuariales y financieras con diplomatura en ciencias empresariales y programas de dirección comercial y transformación digital por Esade y Eada.

Además, cuenta con una amplia experiencia en el sector asegurador. Comenzó su trayectoria profesional en Deloitte para posteriormente desarrollar funciones en el ámbito financiero en el Grupo Asegurador Caixa Sabadell y Banco Sabadell.

En los últimos 11 años ha formado parte del comité de dirección de DAS en una primera etapa como director técnico y en los últimos cuatro años como director de Negocio Corporativo.

El nuevo directivo de DAS Seguros sucede así a Jordi Rivera, Consejero Delegado de la compañía durante más de una década, dando continuidad al proyecto de innovación y digitalización con el que la aseguradora ha logrado un posicionamiento destacado como especialista en el sector.

Retos como nuevo director general

Entre los retos que asume el nuevo director general de DAS Seguros se encuentra impulsar el crecimiento sostenible y rentable del negocio y continuar ampliando su portfolio de soluciones y servicios adaptados a las necesidades específicas de los clientes.

Sobre DAS Seguros

Reconocida en el sector por su compromiso con la innovación, DAS seguros tiene una previsión de cierre 2022 con una facturación agregada de 40 millones de euros, consolidando así la tendencia alcista de la compañía en los últimos años.

La adquisición de DAS seguros, que mantendrá su independencia dentro del Grupo Mutua Propietarios, supone un gran salto en la evolución del Grupo que impulsa así su apuesta por las soluciones en defensa jurídica, reforzando su liderazgo en el mercado de impago de alquiler y fortaleciendo su posicionamiento en la protección integral del inmueble.

Mutua de Propietarios

677 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *