rebajas

¡No derroches dinero durante estas rebajas!

punto Mutua de Propietarios

 

Durante las navidades hacemos frente a un gran número de gastos: Cenas, eventos, regalos… y tras las fiestas lo habitual es no contar con demasiados ahorros para disfrutar de las rebajas, por ello, ¡es fundamental aprovechar al máximo la ofertas y no derrochar nada de dinero! En Mutua de Propietarios queremos ayudaros, ¡atentos a estos consejos!

  • Aprovecha para hacer limpieza: Antes de comprar puedes aprovechar para repasar todo lo que tienes, deshacerte de aquello que ya no usas y liberar espacio de almacenamiento para guardar tus cosas nuevas: Ropa, libros, etc. Haciendo limpieza podrás hacerte una idea clara que cuales son las cosas que te faltan o necesitas.
  • Haz una lista antes de ir de compras: Después de hacer limpieza en casa, apunta en una lista todo lo que necesites renovar o quieras comprar. Durante las próximas semanas las tiendas ofrecerán un gran número de descuentos y es importante tener muy claro qué queremos comprar para no gastar en exceso o de forma innecesaria.
  • Haz un seguimiento previo de los productos que quieras comprar: Algunas marcas inflan el precio de sus productos durante las navidades para poder aparentar grandes descuentos durante las rebajas, sin embargo, el precio rebajado es muy pequeño o incluso el mismo que antes de las navidades. Asegúrate de que el precio que viene en la etiqueta es un precio diferente al habitual.
  • Piensa dos veces si necesitas todo lo que has comprado: Coloca todo lo vayas comprando en el mismo lugar, junto a los tickets de compra. Tras el periodo de rebajas, revisa de nuevo tus bolsas y valora si todo lo que has comprado es realmente necesario o si lo vas a utilizar. Durante las rebajas es habitual comprar por impulso cosas que finalmente no resultan tan útiles ¡piénsalo dos veces! No olvides tener en cuenta la fecha límite de devolución de los productos.

Mutua de Propietarios

434 Posts publicados

Características

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies