Mutua de Propietarios presenta su nueva web con un concepto rompedor “El Fitness inmobiliario”

punto Mutua de Propietarios

 

Porque sabemos que la calidad de vida de las personas depende de la salud del lugar dónde vivimos. Porque vivir en un hogar y un entorno cuidado mejora nuestro bienestar y nuestra sensación de confort, en Mutua de Propietarios hemos trasladado el concepto “Fitness” al mundo de los inmuebles para poner en forma los edificios, los hogares, y las propiedades de nuestros clientes.

En Mutua de Propietarios mejoramos la calidad de vida de las personas manteniendo en buena forma su hogar. Nuestro propósito es mantener en buen estado los espacios en donde vives.

A través del Fitness Inmobiliarios queremos poner en forma vuestros hogares, por eso te ofrecemos el primer seguro de hogar que incorpora servicios digitales y personales que facilitan el mantenimiento de tu hogar ahorrándote tiempo y dinero. Un seguro que se ocupa de las pequeñas cosas hoy, para evitar que se conviertan en grandes problemas mañana.

En Mutua de Propietarios llevamos más de 180 años dando respuesta a las preocupaciones de los propietarios como tú. Aportando los últimos avances para poner en forma a tu propiedad.

Desde el Servicio de optimización de la factura eléctrica, el Servicio de video peritación online, el Servicio de ciberprotección, hasta Asesoría técnica sobre mantenimientos, mejoras y reparaciones.

Con nuestra nueva web queremos potenciar una verdadera experiencia de cliente, para que cualquier usuario que nos visite disfrute navegando por las diferentes páginas y pueda interactuar con nosotros, incluso tendrá la posibilidad de enviarnos directamente su factura eléctrica para un análisis gratuito. El nuevo diseño de la página web de Mutua de Propietarios, se encuentra en línea con el reciente cambio de nuestra imagen e identidad de marca, y permitirá al usuario navegar por la web de forma más intuitiva y amigable a través de nuestros diferentes seguros y servicios. En el desarrollo de esta nueva imagen, hemos apostado por cambios importantes para el usuario con el objetivo de que éste disfrute de una experiencia más positiva y satisfactoria en su navegación.

En esencia, apostamos por contenidos más sencillos y próximos a las personas que nos visitan, utilizando un lenguaje claro para explicar la parte más técnica, imprescindible para que la comprensión de nuestros servicios sea lo más completa posible.

Además de destacar nuestros seguros “Mutua Hogar Confort”, “Mutua Edificio Confort” y “Mutua Alquiler Confort”, la nueva web ofrece un surtido de Servicios Técnicos Premium para mejorar la calidad de vida de los edificios, con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes. El certificado de eficiencia energética, el Dossier de la Vida del Edificio o el análisis de la facturación eléctrica, son solo algunos ejemplos.

Estamos encantados de presentaros nuestra nueva página web y esperamos que os guste tanto como a nosotros ¡Visitadnos y poned vuestros inmuebles en forma con nosotros!

Mutua de Propietarios

242 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies