Mutua de Propietarios, primera compañía aseguradora en Casa Decor

punto Mutua de Propietarios

 

Numerosas empresas, nacionales e internacionales, eligieron Casa Decor, que acaba de clausurar su 51 edición con muy altas cifras de asistencia,  como escaparate para dar a conocer sus productos y marcas, entre las que destacó Mutua de Propietarios con un innovador directorio 3D situado en el vestíbulo de la Casa Palacio Atocha 34, uno de los espacios del famoso decorador Manuel Espejo.

A través de esta innovadora aportación, Mutua de Propietarios presentó un ejemplo de los servicios que incluye en sus productos, mediante una estructura interactiva que reflejaba el interior del edificio en 3D y sirvió como herramienta de consulta para los visitantes interesados en descubrir la distribución de los diferentes espacios, así como una breve biografía de los artistas que los han diseñado.

Con una amplia gama de seguros y de Servicios Técnicos para el edificio, la propuesta de valor de Mutua de Propietarios se basa en la Innovación constante de sus productos y servicios, y una Tecnología avanzada que agiliza su capacidad de gestión, materializada en el Dossier de la Vida del Edificio, un servicio pionero que incluye diagnóstico de la Estructura, y de los elementos relacionados con la Energía y las Instalaciones del edificio, así como recomendaciones y una estimación de ahorro económico por implementación de mejoras en dicho edificio.

La participación de Mutua de Propietarios en Casa Decor fue pionera en este tipo de eventos, ya que es la primera vez que una compañía del sector asegurador toma parte en la celebración de un evento de estas características en el entorno de la Decoración.

Más de 40.000 visitantes recorrieron, durante los 39 días que duró la exposición, los 4.000 metros cuadrados de la exposición, a la que también acudieron 750 periodistas acreditados de más de 200 medios de comunicación, que generaron un millar de noticias en torno a Casa Decor de marzo a junio, con una audiencia y un alcance de más de 150 millones de usuarios.

Sin duda todo un ejemplo de colaboración exitosa en la que, desde Mutua de Propietarios, nos sentimos especialmente orgullosos  de haber formado parte.

Mutua de Propietarios

335 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies