Mutua de Propietarios estrena nueva web corporativa

punto Mutua de Propietarios

 

Desde Mutua de Propietarios estamos muy orgullosos de presentaros nuestra nueva Web Corporativa con un nuevo diseño, en línea con nuestra imagen e identidad empresarial, cuyo objetivo principal es ofrecer una atención lo más especializada posible a nuestros clientes y a los usuarios que nos visiten.

Hemos introducido una serie de cambios significativos para que cualquier persona que navegue por nuestra web tenga una experiencia positiva y encuentre con facilidad la información que esté buscando.

Tenemos ahora una web corporativa más cercana, con vídeos explicativos de nuestros principales productos y con contenidos más próximos al usuario. Hemos dado un salto cualitativo importante en la forma de comunicarnos, sustituyendo un lenguaje más técnico de los seguros por otro más claro y entendible para cualquiera que no sea un profesional del sector.

Veréis también que hemos mejorado en usabilidad, con una web más intuitiva y una mayor personalización con ejemplos de presupuestos en los principales productos, o distribuyendo los bloques de contenido individualmente para un rápido reconocimiento por parte del usuario y para facilitar su lectura.

Sin más que añadir, esperamos que disfrutéis de la nueva plataforma online tanto como nosotros lo hemos hecho desarrollándola. ¡Gracias por seguir confiando en nosotros!

 

Mutua de Propietarios

335 Posts publicados

Características

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies