Mutua de Propietarios te ayuda a ahorrar en tu factura de la luz

punto Mutua de Propietarios

 

El precio de la electricidad ha alcanzado en enero de 2017 el valor más alto desde diciembre de 2013. El incremento del precio de la electricidad ha hecho que en ciertas ocasiones  el coste del megavatio hora supere los 99 euros, lo que supone un incremento del 33% respecto del año anterior.

Los hogares españoles van a notar la subida de los precios, en mayor medida los que tengan contratada la tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC), debido a que tienen cada hora una facturación distinta dependiendo del mercado eléctrico mayorista. Las horas en que los precios son menores es entre las 00:00 horas y las 08:00 horas debido a que hay una menor demanda.

Desde Mutua de Propietarios queremos cuidar de ti y ofrecerte los mejores servicios, por ello tenemos dos beneficios incluidos en nuestros Servicios Técnicos Premium que te podrán ayudar a ahorrar en tu factura de la luz:

  • La Tarifa Eléctrica de Mutua de Propietarios

Te ofrecemos  información comparativa de las mejores tarifas eléctricas. Un servicio  que podrás contratar a través de la comercializadora Factor Energía, y así tener el tipo de suministro eléctrico que más te convenga. Con esta tarifa podrás ahorrarte hasta un 21% en las próximas facturas de la luz.

  • El Análisis de la Facturación Eléctrica

Este servicio te proporciona un análisis de tu consumo eléctrico, te ayudaremos a entender las complicadas facturas de la luz para que puedas saber cómo se calculan y hasta te podemos  realizar un análisis de optimización de la potencia.

Además, te proporcionaremos una comparativa de las mejores tarifas para que puedas ahorrar en la factura de la electricidad. Un ejemplo:

Mutua de Propietarios

311 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies