Mutua de Propietarios: la aseguradora más competitiva en seguros de hogar.

punto Mutua de Propietarios

 

Según una comparativa de seguros de hogar  publicada en el blog inmobiliario “El Recibidor” de yaencontre, al realizar la búsqueda en el portal “Acierto.com”, el seguro más competitivo  es el que ofrece Mutua de Propietarios, con 112 euros, frente al más caro de 198 euros correspondiente a otra compañía aseguradora, tratándose en ambos casos de pólizas base.

En el caso de pólizas plus, con coberturas mayores, los precios oscilan entre los 144 euros con Mutua de Propietarios, que sigue siendo la opción más económica también en este caso; y los 241 euros con otra compañía.

Los datos introducidos en el buscador para realizar dicha comparativa fueron aplicados a una vivienda de dos habitaciones, 60 metros cuadrados, de reciente construcción, en propiedad, situada en el casco urbano de Madrid e hipotecada, partiendo además de un contenido de 150.000 euros, de un continente de 10.000 euros y de un asegurado de unos 40 años.

El seguro Hogar Global de Mutua de Propietarios cuenta con tres modalidades disponibles, enfocadas al propietario residente en su vivienda, al propietario de una vivienda alquilada y al inquilino de la vivienda. Algunas de las garantías incluidas en dichas modalidades son la Rotura Complementaria, Robo y Expoliación de la vivienda, Defensa Jurídica Familiar Completa o la Garantía de Alquiler. Podéis consultar toda la información en el siguiente enlace.

Por otro lado una de las fortalezas de los productos que ofrece la compañía reside en la complementariedad de sus garantías con las de la póliza de Comunidades de Mutua de Propietarios, con el objetivo de no pagar dos veces por lo mismo, en la línea de nuestra filosofía orientada a la protección y salud de la propiedad inmobiliaria. Protegemos el lugar donde vives, cuidamos de ti.

Mutua de Propietarios

458 Posts publicados

Características

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies