Mutua de Propietarios y APEX, unidos en la protección y salud del edificio

punto Mutua de Propietarios

 

Mutua de Propietarios ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Nacional de Propietarios de Inmuebles, Empresas y Expertos en Edificación (APEX~Nacional), para el desarrollo de proyectos conjuntos en el marco de la protección y la salud del edificio. El acuerdo contempla la aplicación de las últimas tecnologías al seguro para conseguir soluciones técnicas y de ahorro adaptadas a las distintas realidades de los propietarios.

APEX tiene como objetivo promover el mantenimiento y conservación de los edificios y, a su vez, defender y representar los intereses de todos los agentes involucrados en un proceso de rehabilitación de un inmueble, fomentando  el desarrollo de este sector para la mejora de su eficiencia energética.

El acuerdo, con una duración de tres años renovables, incluye la realización de proyectos conjuntos de I+D+i en materia de Domótica y, en concreto, el desarrollo de un programa adaptativo dirigido a los gestores de activos inmobiliarios, los propietarios y ayuntamientos para la gestión integral de los procesos de rehabilitación y eficiencia energética. Para ello, se ofrecerá una tutela 360º al cliente tanto en temas relacionados con los seguros de Multirriesgo como en programas de mantenimiento: BAUM~Hábitat.

Además de la realización de proyectos de I+D+i dirigidos al cliente, el convenio entre Mutua de Propietarios y APEX contempla la participación conjunta en la apertura de Barrios de Actuación Urbanística y Medioambiental (BAUM’s) en diferentes localidades a través de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Con el objetivo principal de incrementar la tranquilidad y bienestar de las personas, ambas entidades aportarán soluciones integrales, tanto en materia de seguros como en programas de mantenimiento.

La incorporación del Grupo Mutua de Propietarios en APEX refuerza la Misión de la Asociación, incorporando en su propuesta de valor a la única compañía de seguros especialista y referente en el mercado español en asegurar activos inmobiliarios. El Grupo Mutua de Propietarios es la única compañía del sector que integra el estado del riesgo, el uso y las costumbres de los propietarios o comunidades dentro de los seguros de Multirriesgo, aportando soluciones a través de garantías de alto valor que permiten anticiparse a los siniestros y ofrecer primas personalizadas.

 

 

Mutua de Propietarios

458 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies