IV Indice de Influencia

Mutua de Propietarios lanza su IV Índice de Influencia en Twitter

punto Mutua de Propietarios

 

¡Estamos de enhorabuena! Un año más, hemos elaborado nuestro ya consolidado ranking de influencers en los sectores de Administración de Fincas y Mediación de Seguros en la red social Twitter, que distingue entre cuentas gestionadas por entidades y cuentas personales, y señala cuáles son los perfiles imprescindibles para seguir la actualidad en la red social. Os presentamos nuestro IV Índice de Influencia.

¡Estas son las más influyentes!

En el sector de Administración de Fincas, los perfiles de entidades que destacan por encima del resto de cuentas en Twitter son @Afisecan; @CAFMadrid; @CgcafeAaff; @comunidades_com; @CAFMalagaES; @consellCAF; @CAFSevilla; @CafCantabria; @finquesfeliu y @ConsejoAndAAFF. En cuanto a las cuentas personales, se sitúan en cabeza @ittaGalicia; @AdmMaribel; @Isabelbajo; @jjbamo; @PresidenciaCAF; @presidenteCAFM; @adorado_m; @baezcomunidades; @primeraconvo y @mjhidalgoconde.

Por su parte, en el sector de Mediación de Seguros, los perfiles de entidades que destacan por encima del resto de cuentas en Twitter son @Mas_Seguro; @colmedmadrid; @AAdecose; @media_seguros; @UnitecoPro; @MediadoresZgz; @NB21correduria; @aprocose; @segurosPeris y @MediadorSeguros. En cuanto a las cuentas personales, se sitúan en cabeza @elenajandrade; @RicardoJMolina; @carloslluch; @mariameijeiras; @angeldelamo; @H_Iglesias; @benitorius; @JLLATORREF; @RomanMestre y @jjgonzalez2.

Para determinar el nivel de notoriedad de estos perfiles, se analizaron todas las conversaciones en Twitter, a través de una herramienta de escucha social, correspondientes a todas aquellas cuentas activas que incluyesen términos conectados a “Administración de Fincas” y “Mediación de Seguros”, obteniéndose más de 2.490.000 menciones.

A continuación, se establecieron filtros teniendo en cuenta distintos baremos: número de seguidores; Golden Ratio –proporción entre seguidores y perfiles seguidos-; nivel de interacción de los tuits – “me gusta”, “retuits” y respuestas – y alcance de los mensajes en la red social. Asimismo, Mutua de Propietarios preguntó previamente en Twitter a los administradores de fincas y mediadores de seguros acerca de qué cuentas consideraban imprescindibles para seguir la actualidad del sector en la red social, siendo estos votos un filtro más a tener en cuenta en la elaboración de este índice.

Mutua de Propietarios

547 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies