Consejos para ser el mejor anfitrión estas navidades

punto Mutua de Propietarios

 

¿Este año te toca organizar a ti la comida de navidad? ¡Que no cunda el pánico! En Mutua de Propietarios sabemos que tienes una larga lista de tareas pendientes para que todo salga perfecto y queremos ayudarte a ser el mejor anfitrión ¡Toma nota!

  • ¡Pon tu casa a punto! Es muy probable que ya la hayas decorado por navidad, pero si no es así ¡ponte las pilas! Recoge, ordena y límpialo todo para que tu hogar resulte acogedor y tus invitados se sientan como en casa. Decora especialmente el salón, el comedor y la cocina, ya que son las estancias en las que los invitados pasarán más tiempo. Puedes colocar flores de navidad, velas, luces, ¡deja volar tu creatividad!
  • ¡No dejes el menú para el último momento! Programa los platos que cocinarás con unos días de antelación, así podrás dedicar el tiempo necesario a comprar todos los ingredientes. Es posible que el mismo día de navidad no tengas demasiado tiempo, quizá puedas preparar alguno de los platos el día de antes y conservarlo en la nevera ¡No olvides tener en cuenta las alergias y gustos de tus invitados!
  • La mesa es el centro de una buena cena navideña. Es importante que todos los elementos vayan en línea: El mantel, la vajilla, las servilletas, las copas… Todo debe estar perfectamente dispuesto para tus invitados. Coloca algunas velas o piñas, que no resulten aparatosas, pero que decoren la mesa. Puedes preparar pequeños carteles con sus nombres que lleven escritos mensajitos, y ubicarlos en su sitio, ¡seguro que les encanta el detalle!
  • Si quieres sorprender a tus invitados, puedes preparar un pequeño detalle para ellos. Puede ser un regalo sencillo, pequeño, que no requiera una gran inversión, como por ejemplo un jabón, una bola para su árbol de navidad, una taza personalizada… ¡Piensa en algo divertido que les gustaría recibir!

Mutua de Propietarios

335 Posts publicados

Características

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies