INSULAE, LA APP PENSADA PARA FACILITAR LA VIDA A LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS Y ADMINISTRADORES DE FINCAS

punto Mutua de Propietarios

 

Hoy en día, raro es el sector que no se sume al carro de la innovación a la hora de adaptarse a los retos actuales en la era de la comunicación en la que vivimos actualmente. En este sentido, las aplicaciones móviles ofrecen un amplio abanico de posibilidades para adaptarse a  las necesidades de cada empresa o iniciativa. Es el caso de Insulae, una empresa de Administradores de Fincas fundada en 1995 que ha hecho de la innovación y las nuevas tecnologías su bandera.

De este modo, a través de su App “Insulae”, la compañía busca facilitar la gestión de los propietarios y administradores de fincas, apostando por un proceso más fácil y transparente para el usuario. Se trata de una herramienta  orientada a la gestión contable y documental, que aborda las incidencias que puedan ocurrir en la comunidad y permite a los propietarios de las fincas administradas interactuar con el administrador.

El usuario puede acceder en cualquier momento, para conocer así la información de su comunidad como el saldo de la cuenta bancaria comunitaria, los estatutos de la comunidad, proveedores habituales o el registro de las incidencias.

Además, a través de un foro interactivo, cada propietario, con una clave de acceso, puede notificar cualquier asunto que afecte al inmueble, desde una luz fundida hasta una incidencia con la antena; desde propuestas de mejoras hasta conflictos con otro vecino. Además con la app es posible consultar el estatuto de la comunidad, el estado de las cuentas, los presupuestos, conocer los detalles de proyectos en estudio, las actas de las últimas juntas y las convocatorias para las próximas con los asuntos a tratar (en este caso, solo de forma presencial).

La plataforma se encuentra disponible tanto en Google Play como en App Store.

Mutua de Propietarios

335 Posts publicados

Compartir

 

3 Comentarios

  1. JOSE MARTIN MARTIN FERNANDEZ 11 febrero, 2017 at 9:25 pm

    Estoy interesado en esta aplicación. Pueden ponerse en contacto conmigo?

     
    • Mutua de Propietarios 13 febrero, 2017 at 11:35 am

      Hola José, desde Mutua de Propietarios no gestionamos esta APP, tan solo vimos interesante el tema para hablar de ello en nuestro blog.

      Un saludo!

       
  2. Insulae 30 marzo, 2017 at 7:16 pm

    Si desean información sobre la App Insulae y como ofrecerla a sus comunidades, pueden solicitar información en info@insulaeonline.com o en la web http://www.insulaeonline.com

     

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies