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Ideas para comer en la oficina: Prepara tus tuppers

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¡Comer fuera todos los días puede llegar a ser muy estresante! En Mutua de Propietarios sabemos que comer fuera de casa de forma saludable no es nada fácil, además de que no es habitual contar con demasiado tiempo para cocinar, muchas veces nos faltan ideas para preparar los tuppers de toda la semana. ¡Apunta estas ideas y prepara tuppers saludables para comer en la oficina!

A la hora de planificar las comidas de toda la semana es recomendable hacerlo con tiempo suficiente. Si es posible, evita preparar el tupper de forma precipitada la noche anterior. Intenta buscar un hueco durante el fin de semana para planificar todas las comidas de los próximos días, de esta forma lograrás construir una alimentación más saludable y equilibrada. Intenta incluir en tu dieta todo tipo de alimentos, carne, lácteos, pescado, fruta. Una alimentación equilibrada y saludable te aportará todos los nutrientes y la energía que necesitas para afrontar la semana.

  • Ensalada de quinoa: Se trata de un plato con un gran aporte de fibra, grasa saludable y micronutrientes, como vitamina C y del grupo B. Necesitarás 75 gr de quinoa integral, zanahoria, tomate cherry, pepino, salmón, aguacate y lechuga. Tras cocer la quinoa, es importante dejar que se enfríe antes de añadirla al plato. Añade las hortalizas, el aguacate, el salmón y el resto de los ingredientes. Incluye la quinoa y aliña justo antes de consumir. Puedes acompañar este plato con una pieza de fruta.
  • Salteado de garbanzos y huevo: Se trata de un plato muy proteico, perfecto para los días que vayas a practicar algún deporte. El muy sencillo de elaborar, simplemente hay que incluir en el tupper 80g de garbanzos cocidos, dos huevos cocidos, cebolla cruda al gusto, un diente de ajo y pimentón, perejil y aceite de oliva para aliñar.

Ensalada de pasta con calabacín y champiñones: Sin duda, es un plato delicioso para un día que necesites más energía. En primer lugar, hay que mezclar el zumo de un limón con una cucharada de mostaza. Mientras se bate, añadir dos cucharadas de nata y aceite de oliva, hasta que se forme una vinagreta emulsionada. Por otro lado, hay que cortar 400g de calabacín y 200g de champiñones. Mezcla el calabacín, la pasta cocida, la albahaca, algunas almendras picadas y la salsa, ¡y listo!

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