¡Ideas originales para regalar estas navidades!

punto Mutua de Propietarios

 

La navidad es la época perfecta para regalar a familiares y amigos, sin embargo, cada año resulta más complicado sorprenderles. Desde Mutua de Propietariosqueremos echaros un cable con algunas ideas originales para que dejéis boquiabiertos a las personas que más queréis ¡Tomad nota!

  • Aunque todos recibimos regalos por navidad, los grandes protagonistas siempre son los más pequeños. Si estás pensando en cómo sorprender a un niño prueba con algún juguete tradicional,puede ser nuevo o heredado de sus propios padres, los niños quedarán sorprendidos ante un juguete único, que probablemente no habrán visto en la televisión ni en ningún catálogo. Además, es una oportunidad perfecta para que los padres jueguen con sus hijos, a ambos les hará mucha ilusión.
  • Si tienes dudas sobre qué regalar a una persona mayor, sin duda un álbum de fotos será un gran acierto.Dedícale tiempo a buscar las mejores fotos y crea un álbum temático, de su vida, de su familia, o de cualquier suceso importante en sus vidas. Además de las imágenes, puedes añadir recortes, tickets, firmas… Las fotografías siempre resultan entrañables y presentándolas de forma adecuada pueden ser la combinación perfecta ¡No resultará demasiado caro y será muy emocionante!
  • Si por último estás pensando en cómo dejar boquiabierta a una persona adulta… olvídate de los regalos materiales, apuesta por una experiencia, ¡hay tantas opciones como gustos o personas! Si quieres sorprender a una persona aventurera, prueba con un viaje expresso un salto en paracaídas; Si se trata de una persona más tranquila, le encantará una cena o un día de tratamientos en un spa; También puedes optar por un paseo en barco, la experiencia de conducir un formula uno o de ir de compras con un personal shopper… ¡Piensa en qué es lo que más le gustaría hacer y regálaselo!

 

Mutua de Propietarios

335 Posts publicados

Características

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies