regalar navidad

Ideas originales para regalar en estas navidades

punto Mutua de Propietarios

 

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella los esperados regalos! Este año, desde Mutua de Propietarios te proponemos una serie de regalos con los que Papá Noel y los Reyes Magos triunfarán en Navidad. Una lista de regalos especializados por sector para que no haya dudas a la hora de elegir el regalo ideal. Toma nota de estas ideas para regalar.

  • Regalos originales para mujer: Si quieres sorprender este año no dudes en dar un salto de creatividad y atrévete con un jardín interior con cultivo LED, donde podrás disfrutar de un cultivo de todo tipo de plantas en casa durante todo el año. También podemos sorprender nuestra imaginación con un poster rascable con más de 100 sabores para comerte el mundo.
  • Regalos para hombres: Si eres de los que tu pareja o el hombre al que quieres regalar tiene de todo, no te preocupes, seguro que estas ideas le vendrán muy bien. Puedes impresionar con un set de copas de cerveza si es un amante de esta bebida o bien unos calcetines personalizados.
  • Regalos para niños: La tecnología es una de esas cosas que los niños aman de por sí. ¡Sea lo que sea pero que tenga pantalla! Si eres una persona romántica de los Lego no lo dudes, invierte tu ilusión y tu dinero en el Lego Boost para construir y desarrollar su espíritu creativo. Otra opción es la lectura, siempre bien avenida. El libro Zerus & Ona: Welcome to our World es un ‘must’ de estas navidades.
  • Regalos para el amigo invisible: Un juego de cartas siempre es motivo de reunión en familia y pasar un bien rato. De hecho, un juego como el Sussed puede ser esa forma de conocer mejor a tus familiares. Un regalo para gamers sin gastarte mucho puede ser un mando de chocolate. Si además de jugar a videojuegos disfrutas con el chocolate este detalle seguro que le encantará.

Mutua de Propietarios

499 Posts publicados

Características

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies