Ideas originales para envolver los regalos de los Reyes Magos

punto Mutua de Propietarios

 

¡Queda muy poco para que lleguen los Reyes Magos! En unos días, los niños se levantarán ansiosos por abrir sus regalos y descubrir si los Reyes les han traído aquello que querían. Sin duda los regalos en el salón, en la entrada o bajo el árbol son una de las mejores imágenes de la navidad, sin embargo, hay muchas formas originales de envolverlos ¡y es más sencillo de lo que parece! En Mutua de Propietarios te damos algunas pistas para que sorprendas a tu familia este año, ¡toma nota!

  • ¡Una manada de renos! Son los animales más especiales de esta época del año, especialmente Rudolph y su nariz roja. ¡Es muy fácil envolver los paquetes con forma de reno! Utiliza un papel color marrón tostado para envolver los regalos, a continuación, utiliza una cartulina marrón oscuro para recortar las orejas y los cuernos que posteriormente deberás pegar en el paquete. Recorta un círculo de una cartulina roja y pégalo debajo de los cuernos, dejando espacio para dibujar los ojos encima, y la boca debajo, ¡así de fácil!

 

  • ¡Muñecos de nieve! Son otro clásico de la navidad, y son tan fáciles de hacer como los renos. Solamente tienes que envolver el paquete con papel blanco, dibuja los ojos y la boca, utiliza una cartulina naranja para recortar una nariz con forma de zanahoria y una cartulina negra para los brazos, que puedes pegar en los laterales de cada paquete. Si quieres que tu muñeco resulte aún más divertido, añádele una bufanda con una tira de tela de diferentes colores y un gorro de lana que tengas en casa.

 

  • ¡Un pueblo navideño! ¿Qué hay más navideño que un pueblo nevado? Convierte cada paquete en una casita, algunas serán más grandes y otras más pequeñas. Envuélvelas de blanco o de un color tostado, dibuja las puertas y las ventanas en un lateral y utiliza una cartulina negra para hacer el tejado. Con una cera puedes pintar las tejas, quedará muy realista. Cuando tengas todas las casas colocadas, utiliza spray para simular la nieve sobre los tejados, ¡quedará tan bien que no querrás abrir los regalos!

Mutua de Propietarios

445 Posts publicados

Características

Categorías: Sin categoría

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies