ejercicio

Cinco ideas para hacer ejercicio en casa

punto Mutua de Propietarios

 

El cierre de los gimnasios y las recomendaciones sanitarias de quedarse en casa para contener la expansión del COVID-19 (más conocido como coronavirus) han modificado nuestra rutina. La cuarentena puede ser una buena oportunidad para hacer ejercicio, y descubrir que es posible mantenerse en forma sin salir de casa. Desde Mutua de Propietarios te proponemos cinco ideas para ejercitarte en tu hogar durante estos días:

  • ¿Estás probando por primera vez esto de hacer deporte? Las flexiones son uno de los ejercicios más fáciles y que, además, no necesitan ningún tipo de material adicional. Las flexiones constituyen un ejercicio muy completo que puedes realizar en cualquier parte de la casa y en cualquier momento… ¡Incluso mientras ves tu serie favorita!
  • Otro ejercicio muy fácil y que no necesita material adicional (aunque te recomendamos hacerlo sobre una alfombra, para proteger tu espalda) son los abdominales. Puedes empezar por los clásicos y llegar hasta los más avanzados (oblicuos, levantando las piernas, etc.)
  • ¿Quieres amenizar el día con un poco de música y ejercicio? Entonces, lo tuyo sin duda es el Zumba. En YouTube tienes algunos canales, como Strong by Zumba, que cuentan con sesiones de entrenamiento con las que podrás ejercitarte con toda tu familia y divertirte al mismo tiempo.
  • Si prefieres hacer ejercicio, pero, al mismo tiempo, relajarte y sentirte bien, sin duda alguna lo tuyo es el Yoga. Esta es una actividad de lo más completa que te ayudará a nivel físico y, además, te permitirá combatir el estrés. Además, ¡mejora la postura y alivia los dolores de espalda!
  • Y por supuesto, ¡otro ejercicio de lo más completo son las sentadillas! Para este ejercicio, tampoco necesitas ningún material adicional. Puedes probar las tradicionales, con salto… ¡o incluso con peso! Cualquier cosa vale con tal de pasar un buen rato en casa y ejercitándote.

Mutua de Propietarios

418 Posts publicados

Características

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies