Día de los Inocentes

Ideas divertidas para el Día de los Inocentes

punto Mutua de Propietarios

 

Se acerca el día más peligroso del año, ¡pero también el más divertido! El próximo 28 de diciembre celebramos el Día de los Inocentes, una jornada en la que los más inocentes son el objetivo de los más bromistas. Desde Mutua de Propietarios queremos echaros una mano con estas ideas de bromas muy sencillas y muy divertidas ¡no seas inocente!

  • ¡Un clásico! Recorta un monigote y pégaselo en la espalda a la persona más inocente que conozcas sin que se dé cuenta, ¿cuánto tiempo crees que aguantará sin enterarse? ¿minutos, horas? ¡te reirás un montón!
  • ¡Otra broma clásica que nunca falla es cambiar la hora en todos los relojes! ¡No te olvides de ninguno! La otra persona pensará que se ha quedado dormida y llega muy tarde. No podrás para de reír mientras ves cómo se prepara agobiada para salir lo antes posible, ¡antes de que se marche, dile la verdad! Podéis iros a desayunar juntos para empezar la mañana con buen pie.
  • ¡El truco del billete! Es una broma muy fácil y se la puedes hacer a todos los miembros de tu familia. Simplemente debes pegar discretamente un hilo muy fino a un billete, cuanto más valor tenga el billete, mucho mejor. Ten en cuenta donde lo vas a colocar para escoger el color del hilo, no debe poder verse a simple vista. Coloca el billete en el suelo y escóndete, cuando aparezca alguien y se agache para cogerlo, tira del hilo para evitar que coja el billete, ¡imagínate su cara cuando descubra que es incapaz de agarrarlo!
  • La broma telefónica siempre es un acierto, y es muy divertida. Escoge un momento del día en el que la otra persona no esté ocupada y llámala en modo oculto, así no podrá ver tu teléfono, ¡puedes hacer la broma que quieras! Una multa de tráfico, la entrega de un pedido que no se haya hecho, piensa en la otra persona, ¡y sorpréndela!

Lo más importante es recordar que las bromas deben ser siempre divertidas para todos, ¡el objetivo es pasarlo genial! ¡Feliz Día de los Inocentes!

Mutua de Propietarios

445 Posts publicados

Características

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies