¡Ideas para no ser el más inocente este año!

punto Mutua de Propietarios

 

Mañana es el día de los inocentes, ¡ten mucho cuidado si no quieres ser el objetivo de todas las bromas! Puede que ya hayas pensado en alguna broma para gastar a tu familia, aunque eso no es demasiado importante, ¡debes tener cuidado con las bromas que ellos te puedan gastar a ti! En Mutua de Propietarios queremos ayudarte. ¡Toma nota de estas ideas antes de que se vuelvan en tu contra!

  • Presta mucha atención a la comida que te sirvan en la mesa, especialmente en el desayuno. Una de las bromas más habituales el cambiar el azúcar por la sal, ¡estamos seguros de que no te apetece tomarte el café salado o las tostadas con aceite y azúcar! No te fíes demasiado si a tu familia le apetece por sorpresa prepararte el desayuno.
  • ¡Ten mucho cuidado cuando vayas a ducharte! Puede que a alguien se le ocurra cortar el agua caliente, revisa bien que todo está en orden antes de meterte en el baño. Por si acaso tampoco lo has pensado… quizá te hayan cambiado tus botes de gel o champú por otra cosa…
  • No, no es que seas un desordenado, es que tu familia te ha escondido tus cosas por toda la casa para que te vuelvas loco buscándolas. No te agobies, piensa en el último lugar en el que tu las dejarías, y allí estarán.
  • ¿Está sonando el despertador y tienes demasiado sueño? ¡Puede que tu familia haya cambiado la hora de todos los relojes para que pienses que ya es el momento de levantarse! Antes de vestirte, ducharte y desayunar, asegúrate de que la hora que marca el despertador es la correcta ¡Quizá sea media noche!
  • No olvides revisar bien puertas y ventanas, es muy habitual colocar un cubo de agua sobre el borde superior de la puerta, o colocar un hilo atravesado el marco de un lado a otro, fíjate bien ¡Que no te la jueguen!

Mutua de Propietarios

293 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies