Día del padre

Ideas para regalar el Día del Padre

punto Mutua de Propietarios

 

¡Mañana es el Día del Padre! Si aún no tienes demasiado claro qué regalarle no te preocupes más, en Mutua de Propietarios queremos ayudarte a lograr que mañana sea un día perfecto. Apunta estas ideas ¡Seguro que le sorprendes!

  • Sabemos que hacerle un regalo a un padre no es nada fácil. Sin embargo, existen muchas alternativas muy buenas para todos los bolsillos. Si no dispones de una gran cantidad de dinero, pero no quieres dejar pasar esta fecha tan especial, puedes organizar un plan sencillo sin salir del salón. Prepárale una cena divertida en casa, cocina su comida favorita y convierte tu salón en una sala de cine, sírvele un buen bol de palomitas y escoge su película favorita, si tienes espacio puedes incluso proyectar la imagen en la pared. Échale imaginación, ¡hay muchas alternativas poco costosas y muy divertidas!
  • Si tienes pensado gastarte algo más de dinero, puedes optar por una tarde en el teatro, en el cine, viendo un espectáculo de magia, un monólogo… hay tantas opciones como gustos. Después, reserva en su restaurante favorito o aprovecha para dar un paseo, seguro que tenéis muchas cosas que contaros.
  • Si has decidido tirar la casa por la ventana porque tu padre se lo merece, no te lo pienses más y organiza un viaje junto a él. Piensa en un destino que os pueda gustar a los dos y planea una escapada inolvidable. ¡No olvides hacer muchas fotos! los dos recordaréis ese viaje toda la vida.

Mutua de Propietarios

319 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies