¡Ideas para decorar tu casa esta navidad!

punto Mutua de Propietarios

 

¿Todavía no has decorado tu casa por navidad? ¡Tranquilo, aún estas a tiempo! Durante estas fechas es muy común recibir la visita de amigos y familiares, y cada estancia debe estar a punto para que resulte cómoda y acogedora. Desde Mutua de Propietarios queremos que tu hogar esté en forma estas navidades ¡Toma nota de estos consejos para decorar tu casa de forma sencilla!

  • La primera estancia que ven nuestros invitados cuando llegan es la entrada, es importante causarles una buena impresión y que se sientan cómodos desde el primer momento. Si tu entrada no es demasiado grande, puedes colocar algunas luces, guirnaldas o pequeños adornos que le den un toque navideño.
  • Lo más normal es que los invitados se acomoden en el salón o en el comedor. Se trata de la estancia principal de la casa, por lo que es importante decorarla bien. Sin duda, el elemento más importante es el árbol de navidad. Cada año las tiendas se llenan de árboles de diferentes formas, tamaños y colores, para que cada cual elija el que más se adapte a sus gustos y necesidades. Puedes optar por el clásico árbol de hoja verde o decantarte por algo más original. Luces, bolas, adornos, espumillón… ¡Déjate llevar!
  • La mesa es otro elemento fundamental de la decoración de navidad, ¡y no es nada fácil! En primer lugar, hay que decidir qué tonos queremos utilizar. Lo más habitual es apostar por tonos cremas o tostados, ya que resultan más relajantes. El segundo paso es buscar un mantel y una vajilla en las tonalidades que hemos escogido, que combinen, pero no resulten monótonas. Por último, puedes decorar la mesa añadiendo algunas piñas, ramas de abeto, velas… ¡Un consejo importante! No cargues demasiado la mesa con adornos, recuerda que lo más importante es la comida.
  • En el resto de la casa puedes colocar pequeños detalles navideños, como velas, bandejas con dulces, luces, guirnaldas, paquetes de regalos… ¡Todo vale a la hora de disfrutar de la navidad!

Mutua de Propietarios

355 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies