celebrar

Ideas originales para celebrar la navidad

punto Mutua de Propietarios

 

¡Sabemos que la navidad es uno de los días más especiales del año! Nos juntamos con nuestros seres queridos para celebrar, preparamos nuestras mejores recetas, recibimos regalos… sin embargo, este día puede resultar aún más divertido. En Mutua de Propietarios queremos que vuestras navidades sean totalmente inolvidables, ¿cómo? ¡con estas ideas!

  • ¿Te juntas con toda tu familia el día de navidad? ¡Organiza una fiesta temática o de disfraces! Escoged entre todos cuál será el motivo de la fiesta, decorad el lugar donde vayáis a juntaros y disfrutad de una navidad mucho más divertida de lo habitual ¡no olvidéis haceros un montón de fotos para poder recordar siempre ese día tan especial!
  • El día tiene muchas horas, ¡y no todo puede ser comer y comer! Prepara diferentes juegos para disfrutar por la tarde, puedes preparar algunos para los más pequeños y otros para los más mayores, desde juegos de mesa como el Monopoli, las cartas, etc, hasta juegos más dinámicos, como la mímica, para adivinar películas o personajes. Puedes organizar un karaoke improvisado o una representación teatral, ¿qué te apetece más?
  • ¡Una idea genial para motivar a los asistentes es organizar un concurso! Para un día como el día de navidad lo más recomendable es hacer un concurso de cocina, después de comer, todos los asistentes pueden votar y decidir cual ha sido el plato más delicioso de todos. También puedes organizar un concurso sólo de postres, o de cualquier otra cosa: pintura, música, teatro… ¡anímate!
  • ¿Contarás con la compañía de niños pequeños? ¡Estarán emocionados con la llegada de Papá Noel! ¡Contágiate de esa ilusión y prepárales algo especial! Podéis abrir todos juntos los regalos, preparar algún dulce navideño para Papá Noel, incluso algún miembro de la familia puede disfrazarse del mismo Papá Noel ¡los más pequeños se lo pasarán genial!

Mutua de Propietarios

510 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies