5 Ideas para organizar actividades culturales en tu comunidad

punto Mutua de Propietarios

 

Es un hecho que, con la llegada del buen tiempo, apetece salir de nuestras casas y hacer planes con amigos. Salir a tomar algo, visitar un museo o acudir a un concierto son solo algunos ejemplos. En Mutua de Propietarios sabemos que, además de mantener relaciones personales habituales con nuestros seres queridos, es muy beneficioso también estrechar lazos con los vecinos organizando actividades juntos. Por ello, hoy os proponemos algunas actividades culturales para realizar con vuestros vecinos ¡Atentos!

  • ¿Tienes algún vecino que sepa pintar o tocar algún instrumento? Una clase de música o pintura es una actividad perfecta. Se puede organizar en el salón de casa o en alguna sala común del edificio si se suman muchos vecinos a la iniciativa. Compartir inquietudes o hobbies siempre es una buena idea.
  • ¡Un concierto! ¿A quién no le gusta la música? Podéis organizar un pequeño concierto en la comunidad. Los músicos pueden ser los propios vecinos, si cuentan con las habilidades necesarias, o bien se puede contratar a una pequeña banda.
  • Una fiesta siempre es una buena idea. Podéis celebrar el aniversario de construcción del edificio, el día festivo de vuestro municipio, o simplemente establecer un día oficial de la comunidad. Cada vecino puede aportar algo de picar, decoración y música. Se creará un entorno perfecto para divertirse y estrechar lazos.
  • ¿Os gusta el deporte? ¡Animaos y organizad unas olimpiadas en vuestra comunidad! Si contáis con zonas comunes amplias podéis organizar carreras, competiciones de salto, bicicleta o incluso de natación, si la comunidad dispone de una piscina privada. Adaptad estos juegos a todas las edades, adultos y niños estarán encantados de participar.
  • Después de realizar algunas de las actividades anteriores, vuestros vecinos ya serán como de la familia. ¡No pongáis límites a vuestra amistad! Podéis organizar alguna actividad fuera del edificio, una excursión a Zoo, a un Parque de Atracciones o al Circo con los más pequeños, o bien al teatro, al cine, o de cena con los más mayores.

Mutua de Propietarios

368 Posts publicados

Características

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies