hogar inteligente

Convierte tu hogar en un hogar inteligente con estos dispositivos económicos

punto Mutua de Propietarios

 

Las viviendas nuevas ya están diseñadas para acoger nuevas tecnologías y convertirse en hogares 100% inteligentes, sin embargo, no sólo las nuevas construcciones pueden disfrutar de estos avances, existen numerosos dispositivos que pueden convertir una vivienda antigua en un hogar inteligente, y algunos de ellos están al alcance de todo el mundo. En Mutua de Propietarios te queremos dar las claves para empezar a disfrutar de las nuevas tecnologías en tu propia casa, ¡atento!

  • Bombillas inteligentes. Se trata de bombillas aparentemente normales, sin embargo, cuentan con conexión a internet y pueden sincronizarse con otros dispositivos. Puedes colocarlas en las lámparas de tu casa para poder controlarlas desde el teléfono móvil en todo momento. Además, permiten no sólo encender y apagar la luz, sino regular la intensidad del foco para ajustarlo en cada momento.
  • Termostato inteligente. Si tu vivienda está demasiado expuesta, por su ubicación o estructura, sentirás que en invierno hace mucho frío y en verano mucho calor, especialmente si se trata de una casa con un tipo de aislamiento obsoleto. En este caso será de gran utilidad contar con un termostato inteligente. Puedes programarlo para que ajuste la temperatura en cada estación del año, encenderlo, apagarlo o regularlo desde el móvil y evitar un gran gasto de luz gracias a su eficiencia.
  • Limpieza inteligente. Sin duda la limpieza es una de las tareas más tediosas de la casa, supone un gran esfuerzo mantener una vivienda limpia cada día. Sin embargo, ya son muchos los gadgets que podemos encontrar en el mercado para facilitarnos esta tarea. Los robots que limpian el suelo o los cristales de forma independiente, o los robots que limpian y purifican el aire dentro de una vivienda son cada vez más comunes.

Altavoces inteligentes. Estos famosos dispositivos se conectan a nuestros teléfonos móviles, televisores y demás elementos inteligentes para hacernos la vida mucho más fácil y cómoda. Nos permiten llamar por teléfono, enviar mensajes, hacer pedidos o resolver dudas, entre otras muchas funciones, a través de un mensaje de voz.

Mutua de Propietarios

445 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies