¡Prepara tu hogar para carnaval!

punto Mutua de Propietarios

 

Para muchos, Carnaval es una de las fechas más esperadas del año, sobre todo para los más pequeños, que no dudan ni un segundo en disfrazarse. Puede que quieras decorar tu casa porque has organizado una fiesta de carnaval, o simplemente porque quieres pasar un día divertido en familia. En Mutua de Propietarios queremos ayudarte a poner tu casa en forma para estos carnavales ¡La fiesta más colorida y divertida del año ya está aquí y debemos estar preparados!

Si estás pensando en un plan diferente para pasar el día en casa y en familia, te proponemos varias ideas divertidas y con mucho color: Llena tu casa de globos, es una forma muy sencilla de darle color a una estancia y a tus hijos les encantará jugar con ellos; Prepara una merienda especial, con chuches, sándwiches, bebidas refrescantes y platos y vasos de colores; ¡No te olvides de los disfraces! Abre el baúl de disfraces antiguos y que cada miembro de la familia cree su propio disfraz con prendas o complementos de otros años, podéis organizar un pequeño concurso para proclamar al más original.

Si te has animado a organizar una fiesta de disfraces en casa puedes establecer una temática para tu familia y tus invitados ¡será muy divertido! Por ejemplo, puedes organizar una fiesta de los años ochenta convirtiendo tu salón en un pub de la época, con luces de neón, hombreras y música tecno; También puedes imitar el lejano oeste, divide a tus invitados entre indios y vaqueros, o recrea un circo en tu salón, anima a los invitados a prepararse una actuación y disfraza a tu perro de elefante ¡No puede sonar más divertido! Se original con presentación de la comida, la música o decoración para ambientar la fiesta ¡Échale imaginación! ¡Cada detalle sorprenderá a tus invitados!

 

Mutua de Propietarios

327 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies