feliz

Cinco hábitos para ser un poco más feliz

punto Mutua de Propietarios

 

¡Hoy celebramos #YellowDay, el día más feliz del año! Además del comienzo del verano, existen muchos factores que convierten este día en el día más feliz del año: Las altas temperaturas, los días con más horas de luz, la proximidad de las vacaciones y de la jornada estival o la paga extra de junio. Durante esta época del año realizamos muchos más planes al aire libre, lo que da lugar a grandes beneficios para nuestro bienestar y nuestro estado de ánimo. En Mutua de Propietarios queremos celebrar esta jornada con cinco consejos para ser un poco más feliz, ¡toma nota y ponlos en práctica!

  • Duerme ocho horas diarias. Aunque los días sean más largos y te surjan más planes, no descuides la calidad de tu sueño, es importante descansar bien cada día para poder afrontar la vida con energía. Los expertos recomiendan dormir entre 7 y 8 horas para evitar el cansancio, dolores musculares, de cabeza, irritabilidad, depresión, etc.
  • ¡Haz ejercicio! No hace falta que hagas un gran esfuerzo, simplemente debes activar tu cuerpo durante un rato al día, prueba diferentes deportes hasta que encuentres el que mejor se adapte a ti y evita el sedentarismo.
  • Se agradecido. Valora todo lo positivo que tienes a tu alrededor en tu día a día, dar las gracias es muy sencillo y resulta muy enriquecedor para el que las da, y también para el que las recibe. Siéntete feliz y agradecido por las personas que te quieren, la salud, el trabajo… Aprende a dar más importancia al lado bueno de las cosas.
  • Escucha música que te motive. Respecto a los gustos musicales no existe una ley escrita, cada uno tiene los suyos. Escucha música que te alegre y te motive en tu día a día, y si te gusta bailar… ¡anímate!
  • Dedica un espacio de tu día a la relajación y a la meditación. Piensa en lo que has conseguido y en lo que quieres conseguir, plantéate objetivos, ambiciosos pero alcanzables. ¡Intenta deshacerte de los malos pensamientos y libera la mente!

Mutua de Propietarios

376 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies