Grupo Mutua Propietarios

GRUPO MUTUA PROPIETARIOS PRESENTA SU NUEVA IDENTIDAD COMO LÍDER ESPECIALISTA EN LA PROTECCIÓN INTEGRAL DEL PROPIETARIO Y SUS INMUEBLES

punto Mutua de Propietarios

 

Grupo Mutua Propietarios ha presentado hoy la nueva identidad corporativa de la entidad, un nuevo avance en su estrategia como líder especialista en soluciones globales a los grandes retos de la propiedad inmobiliaria.

Con una facturación agregada de más de 124 millones de euros, más de 400 empleados, una red de reparadores que supera los 2.000 especialistas y más de 500 técnicos especialistas en peritajes y servicios técnicos, el Grupo Mutua Propietarios ha dado hoy a conocer los pilares de su modelo de acción sobre los que se asentará su actividad: protección de la inversión inmobiliaria; revaloración de la propiedad; mantenimiento del inmueble y promoción de una vivienda sin barreras.

“Como entidad especialista, nuestra misión es ofrecer una protección integral al inmueble con el objetivo de incrementar su valor y mejorar la calidad de vida de sus propietarios”, explica Christopher Bunzl, director general de Grupo Mutua Propietarios.

Sobre dichos pilares, la compañía ha construido el ‘Planeta Propietario’, un universo donde se encuentran soluciones a todas las necesidades de quienes cuentan con una vivienda en propiedad, una de las inversiones más fuertes de los españoles.

A través de las entidades que forman parte del Grupo, en ‘Planeta Propietario’ se podrá acceder a una amplia oferta de seguros inmobiliarios y servicios de mantenimiento y sostenibilidad del inmueble, además de acceder a las subvenciones para obras de accesibilidad en los edificios de viviendas que concede su Fundación.

Grupo Mutua Propietarios cuenta con una extensa trayectoria en el sector asegurador, especialmente en el ámbito de Comunidades, con una amplia oferta de Seguros de Protección. De hecho, hace veinte años el Grupo fue pionero en el mercado español en la introducción del Seguro de Impago de Alquileres, un ramo en el que actualmente se posiciona como líder. Además, las distintas modalidades de su Seguro de Hogar ofrecen una mitigación de riesgos completa para el propietario y la comunidad.

En el campo de mantenimiento del inmueble, Grupo Mutua Propietarios ofrece todo tipo de servicios periciales y técnicos con los que también favorecer el mantenimiento del edificio y la prevención de riesgos para el futuro. En este marco, el Grupo gestiona todas las asistencias y reparaciones que puedan surgir ya sea vinculadas a un seguro o a necesidades bajo demanda.

Nuevo vídeo corporativo Grupo Mutua Propietarios

 

Accesibilidad y Sostenibilidad

 “El Grupo Mutua Propietarios está avanzando en su compromiso con la sostenibilidad más allá de la responsabilidad social corporativa como eje estratégico de su actividad. Su carácter social de mutualidad en sus orígenes ha evolucionado hasta la actualidad, se ha nutrido de nuevos factores vinculados al medioambiente y a la buena gobernanza que se configuran hoy como pilares clave y propósito de la entidad, además de la actividad empresarial”, concluye Bunzl.

A través de la Fundación Mutua de Propietarios, el Grupo desea contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida facilitando la accesibilidad a la vivienda y su entorno. Con este fin, cuenta con programas de ayudas económicas a las comunidades de propietarios para la mejora de la accesibilidad de sus zonas comunes; investiga en torno a la accesibilidad, desarrolla campañas de concienciación, además de haber colaborado en el diseño del seguro ‘Hogar sin Barreras’ específicamente destinado a las personas con movilidad reducida.

Con el objetivo de promover en los hogares y comunidades un consumo sostenible y responsable con el entorno, el Grupo Mutua Propietarios ofrece servicios focalizados en sostenibilidad, entre los que destacan el análisis e implantación de puntos de recarga eléctricos y placas solares; el análisis de la eficiencia energética tanto de edificios como viviendas, así como de las facturas eléctricas, o la auditoría energética y certificado de eficiencia energética.

Grupo Mutua Propietarios: “Más Protección”

El nuevo posicionamiento del Grupo Mutua Propietarios está acompañado de una nueva imagen y un nuevo claimMás Protección’, que desea reforzar su posición como como entidad líder especialista en la protección integral para propietarios y sus inmuebles.

Asimismo, la entidad presenta nueva web www.mutuadepropietarios.es que invita a interactuar con el usuario, adentrándose en el ‘Planeta Propietario’ donde se podrá navegar para conocer los beneficios de su propuesta valor desde dos ángulos:  las necesidades de sus diferentes públicos de interés -Propietarios, Tenedores o Colectivos- ,o la oferta de seguros y servicios – Seguros de Protección; Arquitectura y Sostenibilidad; Asistencia y Reparaciones, y Ayudas a la Accesibilidad-.

Mutua de Propietarios

646 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *