GRUPO MUTUA PROPIETARIOS LANZA SU V ÍNDICE DE INFLUENCIA EN TWITTER

GRUPO MUTUA PROPIETARIOS LANZA SU V ÍNDICE DE INFLUENCIA EN TWITTER

punto Mutua de Propietarios

 

¡En Grupo Mutua Propietarios estamos de enhorabuena! Por quinto año consecutivo hemos lanzado nuestro ya consolidado ranking de influencers en los sectores de Administración de Fincas y Mediación de Seguros en la red social Twitter, que distingue entre cuentas gestionadas por entidades y cuentas personales, y señala cuáles son los perfiles imprescindibles para seguir la actualidad en la red social. Os presentamos nuestro V Índice de Influencia.

¡Estas son las más influyentes!

En el sector de Administración de Fincas, los perfiles de entidades que destacan por encima del resto de cuentas en Twitter son @CAFMadrid; @CoafaAlicante; @CAFSevilla; @CAFMalagaES; @cafaragon; @ConsejoAndAAFF; @CAFValencia; @AAFFCadiz; @CafCantabria y @consellCAF. En cuanto a las cuentas personales, lideran el Índice @AdmMaribel; @adorado_m; @evendrells; @ManuelJiCa; @aperezboix; @Isabelbajo; @mdginestal; @EceizaR, @mrherraez y @sergiogarmen.

En el sector de Mediación de Seguros, los perfiles de entidades que destacan por encima del resto de cuentas en Twitter son; @GesaSeguros; @mediadoresastur; @MediAndOcc; @GPaccSeguros; @AUNNAsociacion; @MediadorGranada; @colmedmadrid; @cmsvall, @acs_cv y @MediadorSeguros. En cuanto a las cuentas personales, se sitúan en cabeza @carloslluch; @H_Iglesias; @elenajandrade; @jjgonzalez2; @angeldelamo; @annadqa; @JSilva_Seguros; @mariameijeiras; @benitorius y @RicardoJMolina.

Para determinar el nivel de notoriedad de estos perfiles, se analizaron todas las conversaciones en Twitter, a través de una herramienta de escucha social, correspondientes a aquellas cuentas activas que incluyesen términos conectados a “Administración de Fincas” y “Mediación de Seguros”.

Una vez analizados los perfiles afines, se establecieron filtros teniendo en cuenta distintos parámetros: número de seguidores; Golden Ratio –proporción entre seguidores y perfiles seguidos-; nivel de interacción de los tuits – “me gusta”, “retuits” y respuestas – y menciones en la red social. Además, Grupo Mutua Propietarios preguntó previamente en Twitter a los administradores de fincas y mediadores de seguros sobre los perfiles y cuentas que consideraban imprescindibles para seguir la actualidad del sector en la red social, siendo estos votos un filtro más para tener en cuenta en la elaboración de este índice.

 

GRUPO MUTUA PROPIETARIOS LANZA SU V ÍNDICE DE INFLUENCIA EN TWITTER

Mutua de Propietarios

638 Posts publicados

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *